miércoles 18 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

Capitán de Emelec dice que lo de Castillo es común en Ecuador

En la mitad del mundo están de cabeza con las declaraciones de Sebastián Rodríguez, quien confesó que la situación de Byron Castillo no es algo aislado en el fútbol de la mitad del mundo, por lo que se podría destapar una serie de irregularidades a partir de la denuncia de Chile.

El escándalo sigue creciendo en Ecuador. La denuncia de Chile por Byron Castillo podría destapar una mayor cantidad de irregularidades en el fútbol de la mitad del mundo, que hoy también teme quedar fuera de la Copa del Mundo de Qatar 2022. Por eso, muchos creen que fue un autogol las declaraciones del capitán de Emelec.

El uruguayo Sebastián Rodríguez se refirió a la situación que tiene en el ojo del huracán al defensa del Barcelona de Guayaquil, considerando que no le sorprendió de acuerdo a la forma como se manejan los dirigentes y clubes de dicho fútbol.

«Acá la situación de Byron Castillo la ven complicada y hay varios antecedentes en Ecuador. Pasa mucho el tema de las edades acá, así como también hay casos de nacionalidad», manifestó el volante de los ‘eléctricos’ en conversa con el periódico digital De Primera.

Los dichos del futbolista se difundieron rápidamente en Ecuador y el mundo, razón que llevó a un intercambio por redes sociales entre los dos importantes clubes de la mitad del mundo, ya que por un lado Emelec defendió a Rodríguez y por el otro el Barcelona se defendió de las acusaciones por Byron Castillo.

Hay que recordar que en la época de juvenil, el conjunto capitaneado hoy por el ‘charrúa’ desechó fichar a Castillo por la poca seguridad respecto a su partida de nacimiento.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Byron Castillo