martes 05 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

DT del Inter: «Ahora tenemos seis delanteros, incluido Alexis»

El director técnico del cuadro 'nerazzurro', Simone Inzaghi, ratificó al delantero chileno entre sus atacantes para la próxima temporada. Pese a los rumores que vinculaban al tocopillano con nuevos destinos, todo indica que se quedará en la ciudad de Milán.

Si bien, la dirigencia de Inter de Milán intentó desprenderse de los servicios de Alexis Sánchez culminada la pasada temporada, en las últimas semanas el panorama habría cambiado. El entrenador del elenco lombardo, Simone Inzaghi, aseguró tener considerado al goleador histórico de la ‘Roja’ para afrontar los doce meses venideros.

En ese mismo escenario, el adiestrador y ex jugador de Lazio se refirió al eventual arribo de Paulo Dybala. “Marotta (CEO de Inter) ya comentó el caso de Dybala. Tenemos seis delanteros, incluido Pinamonti que tiene un gran futuro y Alexis Sánchez», expresó.

El estratega del elenco lombardo añadió que «Paulo Dybala es y fue una de las oportunidades, pero ya tenemos el ataque completo con buenos jugadores».

De no ocurrir nada extraño, el bicampeón de América con la Selección cumplirá su cuarto año defendiendo la camiseta de Inter, con la cual ha marcado 20 goles y ha dado la misma cantidad de asistencias en 109 partidos jugados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Simone Inzaghi