martes 05 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Dybala se aleja del Inter y se activa opción de Premier League

Tras declaraciones del DT 'neroazzurri', Simone Inzaghi, donde dijo estar bien en ataque y contar con Alexis Sánchez, el mediapunta argentino ve caída la opción de recalar en los 'lombardos'. Dos grandes de Inglaterra están interesados y uno está en contacto con sus agentes.

Su destino sigue siendo incierto. Era de esperarse que cuando Paulo Dybala se despidió de Juventus y quedó como agente libre el 30/06 iba a estar en la órbita de varios clubes de Europa. Hasta hace poco, Inter de Milán parecía ser el que lograba dar con su fichaje, pero las cosas se van complicando cada vez más.

Ante lo difícil que ha sido concretar la partida de Alexis Sánchez a otro club y el retorno de Romelu Lukaku en ataque, el cuadro ‘lombardo’ se ha alejado de las negociaciones por el mediapunta argentino.

Incluso, este 05/07 el propio entrenador Simone Inzaghi expresó que le encanta la calidad del jugador, pero que están bien en ataque al actualmente contar con seis delanteros, entre ellos Alexis. Declaraciones que ratificaron al tocopillano (de momento) en la plantilla y sigue alejando la opción de la ‘Joya’.

Desde Inglaterra tanto Arsenal como Manchester United están monitoreando la opción de ir por el trasandino de 28 años. Los ‘gunners’ acaban de presentar a Gabriel Jesús como nuevo refuerzo y pese a que no es prioridad, ve con buenos ojos sumar al jugador de la ‘Albiceleste’. Mientras que los ‘red devils’ están en contacto con los agentes del exJuventus para un potencial fichaje.

El futuro de Dybala sigue siendo incierto, aunque parece más cerca de la Premier League. También había sido contactado desde AC Milan, pero el campeón italiano no ha vuelto a avanzar en negociaciones por el atacante, que prácticamente quedó 100% descartado en los ‘neroazzurri’.

TE PUEDE INTERESAR:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Paulo Dybala