miércoles 06 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Inter impaciente: «Alexis tiene contrato, no lo podemos echar»

En el cuadro lombardo necesitan transferir al máximo anotador de la selección chilena para poder fichar a Paulo Dybala, sin embargo el ex Barcelona no se muestra seducido por ninguna propuesta y, por ahora, prefiere mantenerse luchando por la titularidad en el equipo de Milán.

Alexis Sánchez sigue firme en su idea: si no llega un club poderoso y de grandes pretensiones, se queda en el Inter de Milán. Y eso tiene impaciente y molesta a la dirigencia de los lombardos, que espera la salida del ‘Niño Maravilla’ para poder sumar a su gran anhelo del mercado de pases, Paulo Dybala.

Ya el técnico de los ‘nerazzurri’, Simone Inzaghi, expresó que tiene seis delanteros con el chileno, dando a entender el lugar secundario que tendrá el goleador histórico de la ‘Roja’. A eso se sumó Giuseppe Marotta, director ejecutivo de los interistas, quien dejó ver la tirante relación con el ‘7’.

«Alexis tiene contrato, no es que lo podamos echar. Así como es legítimo que intentemos construir una plantilla de delanteros más competitiva, también es legítimo que él elija aceptar la mejor oferta o quedarse y jugar sus cartas», expresó el directivo.

La prensa italiana también arremetió contra el tocopillano, quien recibe 7 millones de euros anuales, un sueldo que difícilmente podrá ser igualado. Por eso, la Gazzetta dello Sport escribió que está en una «cómoda» posición con su actual remuneración.

Por lo pronto, Alexis Sánchez ha rechazado los sondeos del Villarreal, Betis, Galatasaray y Marsella, pues no quiere retroceder en importancia en el fútbol europeo y tampoco piensa retornar a Sudamérica en el corto plazo.

}

Publicado en: Noticias