domingo 03 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Medio aseguró que Flamengo busca juntar a Vidal con Alexis

Arturo Vidal cada vez está más cerca de definir su llegada a Flamengo. El ‘King’ dejaría de lado la opción de Boca Juniors en favor del ‘Mengao’. Sin embargo, un medio chileno soltó una bomba, y aseguró que el conjunto brasileño estaría planeando juntar a Arturo con su compatriota, Alexis Sánchez.

Ante la más segura llegada de Arturo Vidal a Flamengo, su compatriota y compañero en el Inter de Milán, Alexis Sánchez, podría nuevamente compartir camarín con el ‘King’. Esto, ya que el ‘Mengao’ estaría viendo la posibilidad de dar un verdadero golpe al mercado y llevarse el “pack” del ‘Rey’ Arturo, junto al ‘Niño Maravilla’.

Al menos así lo aseguró Goal Chile, que recalcó en primer lugar los estatutos en los que estaría arribando Vidal al conjunto brasileño. Este, tras dejar de lado la oferta presentada por otro grande de Argentina, como Boca Juniors, habría dado el sí a Flamengo, por un contrato de 18 meses.

Sin embargo, es aquí cuando el citado medio soltó la bomba y aseguró que Flamengo no iría solamente por Vidal, sino que trataría de acompañarlo con su compañero en Italia, Alexis Sánchez.

Sin embargo, enfatizó que aún no ha habido una oferta formal, sino que solamente se han limitado a preguntar por las condiciones y su estado. Cabe resaltar que hasta el momento, Sánchez no ha podido cerrar algún acercamiento serio con algún club de Europa.

Conocidas son las intenciones del máximo goleador de la selección chilena, de permanecer unas temporadas más en el ‘viejo continente’, y sobre todo disputar una nueva Champions League.

Se ha hablado tanto de Sevilla, como del Olympique de Marsella, un estelar regreso a Barcelona, o el Galatasaray. Sin embargo, con estas opciones al parecer cada vez más lejanas, quién sabe si se dará la inesperada llegada al ‘Mengao’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » JUGADORES