Futbol Brasileño

Atlético Mineiro

Con gol de Eduardo Vargas: A. Mineiro venció a Corinthians

domingo 13 noviembre, 2022

'Turboman' fue protagonista en el triunfo de Atlético Mineiro ante Corinthians en condición de forastero, por la última fecha del Brasileirao. El gol del atacante nacional ayudó a que el 'Galo' clasifique a fase previa de Copa Libertadores 2023.

Flamengo

Con Vidal en cancha: Flamengo cayó en el último duelo del Brasileirao

sábado 12 noviembre, 2022

Por la última jornada del Brasileirao, el 'Mengao' cayó 1-2 ante el Avaí en el Estadio Maracaná. El 'King' fue titular, mientras que Pulgar estuvo en el banco. El encuentro estuvo marcado por las despedidas de Diego Ribas y Diego Alves, que hicieron su retiro oficial del fútbol.

Atlético Mineiro

Figura: Eduardo Vargas marcó y asistió en triunfo de Atl. Mineiro

jueves 10 noviembre, 2022

El atacante nacional destacó en el sólido triunfo del Atlético Mineiro por 3-0 de local ante el Cuiabá. ‘Turboman’ aportó con una asistencia y un gol en la victoria del ‘Galo’ que, a una fecha del término del Brasileirao, está cerca de asegurar acceso directo a fase de grupos de Copa Libertadores.

Flamengo

Erick Pulgar fue titular en empate de Flamengo frente a Juventude

miércoles 09 noviembre, 2022

Con uno sí y con el otro no. Erick Pulgar fue titular y disputó todo el compromiso en el empate a dos tantos ante Juventude por la penúltima fecha de la primera división brasileña. Arturo Vidal no fue convocado para este duelo, ya que el técnico del 'Fla' dispuso de una oncena alternativa.

Colo Colo

Parraguez se despide de S. Recife en medio de su confuso futuro

miércoles 09 noviembre, 2022

El ‘Búfalo’ Parraguez realizó una sentida despedida del Sport Recife, equipo en el que tuvo su primera experiencia internacional y con el que no pudo conseguir el ansiado ascenso al Brasileirao. El delantero termina contrato a fin de este año con Colo Colo.

Atlético Mineiro

Con gol anulado: Eduardo Vargas titular en caída de Mineiro

lunes 07 noviembre, 2022

El delantero chileno fue nuevamente titular con el conjunto 'galo', marcando una gran conquista de cabeza que fue anulada por el VAR por muy dudosa posición de adelanto. El equipo de 'Turboman' se desinfló y acabó perdiendo 2-0 en Belo Horizonte ante Botafogo.

INTERNACIONALES

Vasco da Gama de Carlos Palacios logró el ascenso al Brasileirao

domingo 06 noviembre, 2022

El 'Gigante da Colina' aseguró el cuarto lugar en la tabla y con ello, su ansiado retorno a la primera división de Brasil. Carlos Palacios, quien estuvo en el banquillo en este último partido, culminó la campaña con un gol y una asistencia.

Coritiba

Sustituido por Pulgar: Vidal fue titular en derrota de Flamengo

domingo 06 noviembre, 2022

El 'King' fue desde el arranque en la derrota por la cuenta mínima del 'Mengao' a manos del Coritiba, quien se hizo fuerte en casa gracias a anotación desde los doce pasos. El 'Rey Arturo' salió en el segundo tiempo reemplazado por su compatriota, el chileno Erick Pulgar.

Flamengo

Rodrygo: «Vidal está desconsolado, hay que dejarlo en paz»

viernes 04 noviembre, 2022

El brasileño confesó que al interior del plantel de Carlo Ancelotti tomaron nota de la provocación del bicampeón de América con la 'Roja', quien expresó en los festejos del Flamengo que "Real Madrid te vamos a romper el culo", haciendo alusión al cruce en el Mundial de Clubes.

INTERNACIONALES

¡Gritó campeón!: Palmeiras de Kuscevic ganó el Brasileirao 2022

jueves 03 noviembre, 2022

A falta de tres fechas para el término del campeonato, el Palmeiras ya se proclamó como campeón del Brasileirao 2022. El cuadro del ‘verdao’ de Benjamín Kuscevic estiró su ventaja como el más ganador de la liga brasileña y, el ex UC, sumó su sexto título con la camiseta del club.

Atlético Mineiro

Eduardo Vargas se matriculó con doblete en empate de Atl. Mineiro

miércoles 02 noviembre, 2022

Una jornada dulce para 'Turboman'. El delantero chileno fue la gran figura del empate a dos tantos de Atlético Mineiro ante Sao Paulo por la jornada 35 del Brasileirao. Con este doblete Vargas rompió una extenuante racha negativa en la que no pudo anotar por varios meses.