Futbol Brasileño

INTERNACIONALES

Cambio de DT en Sao Paulo: Ceni entra en reemplazo de Crespo

jueves 14 octubre, 2021

Hernán Crespo dejó la banca de Sao Paulo tras no cumplir con las expectativas de la dirigencia del equipo brasileño y en su reemplazo inmediato, llegó el histórico jugador Rogerio Ceni, que vuelve a dirigir a la institución paulista tras asumir en 2017, donde no tuvo gratos resultados.

Internacional de Porto Alegre

Menos competencia para Palacios: Guerrero pidió al Inter salir del club

martes 12 octubre, 2021

Paolo Guerrero se despide del equipo donde fue un ilustre delantero, puesto que él mismo jugador pidió su salida de manera anticipada por razones personales. A pesar de la situación, el ariete y el Inter de Porto alegre mantendrán conversaciones para llegar a un acuerdo amistoso.

Gremio

Un grande en crisis: Scolari fue cesado en Gremio

lunes 11 octubre, 2021

El técnico brasileño puso fin a su cuarta etapa en la institución tras la dura derrota ante Santos, uno de los rivales directos, resultado que deja al 'Tricolor Gaúcho' con 23 puntos en la zona de descenso directo, al ocupar la decimonovena posición en el Brasileirao.

INTERNACIONALES

Escándalo: Agreden brutalmente a un árbitro en ascenso de Brasil

martes 05 octubre, 2021

Cuando se jugaban 58' entre Esporte Guaraní y Sport Sao Paulo por segunda división brasilera, el jugador William Ribeiro reaccionó violentamente y agredió al juez Rodrigo Crivellaro, quien se encuentra hospitalizado. El futbolista fue arrestado y acusado por tentativa de homicidio.

Corinthians

Bragantino se farreó el triunfo en los descuentos ante Corinthians

sábado 02 octubre, 2021

El equipo donde Claudio Maldonado es ayudante alargaba su gran momento con una importante victoria ante el 'timao', pero sobre la hora llegó el empate definitivo de la visita. Ángelo Araos no se movió del banco de suplentes en el elenco de Sylvinho.

Atlético Mineiro

Otra mala en la ‘Roja’: Eduardo Vargas será baja para la triple fecha

viernes 01 octubre, 2021

El presidente de ANFP, Pablo Milad, confirmó que la lesión de tobillo de 'Edu' es más grave de lo que se pensaba originalmente, por lo que el delantero no podrá estar disponible para Martín Lasarte en los choques con Perú (07/10), Paraguay (10/10) y Venezuela (14/10).

Alemania

Grandes tongos del fútbol: Cuando la pelota se manchó con «arreglos»

viernes 01 octubre, 2021

El fútbol es el deporte más popular del mundo. A pesar de ello, no está libre de las faltas a la ética que el ser humano puede cometer. A lo largo de los años han sido muchos los casos de partidos arreglados, que han vapuleado el principio básico del deporte y mancharon la historia.

Atlético Mineiro

Sufre Lasarte: Atlético Mineiro confirmó lesión de Eduardo Vargas

viernes 01 octubre, 2021

A menos de una semana del choque con Perú en el arranque de la fecha triple de las Clasificatorias Sudamericanas a Qatar 2022, la selección chilena sufre por la condición física de Eduardo Vargas, quien terminó las semifinales de la Libertadores con un esguince de tobillo.

Corinthians

Corinthians se llevó el clásico paulista tras derrotar a Palmeiras

sábado 25 septiembre, 2021

En el marco del clásico paulista, el Corinthians logró un agónico triunfo por 2-1 frente a su clásico rival, el Palmeiras. Los chilenos, Ángelo Araos y Benjamín Kuscevic no vieron acción durante los 90’ minutos. Con esto, el local le amagó una buena posibilidad a la visita de darle caza al Mineiro.

Flamengo

Isla y críticas en Brasil: «Una cosa que jamás he hecho es renunciar»

martes 21 septiembre, 2021

El 'huaso' utilizó sus redes sociales para publicar un mensaje de respuesta a las duras críticas que recibió luego de la derrota de su equipo ante Gremio, donde fue señalado como "lo peor del Flamengo". El lateral expresó que no dejará de luchar, porque ello lo llevará a triunfar.

Flamengo

«Lo peor de Flamengo»: La fuerte crítica a Mauricio Isla en Brasil

lunes 20 septiembre, 2021

El 'Mengao' cayó por la mínima ante Gremio y se alejó de la pelea por el título del Brasileirao. La prensa brasilera fue lapidaria con el 'Fla', en especial con el rendimiento del lateral chileno. "Molesta en marcar, sus problemas defensivos volvieron a irritar al equipo", expresaron.