Futbol Brasileño

Santos Santos_CopaBrasil_2019_getty

Santos derrotó a Vasco por la cuarta ronda de la Copa de Brasil

Miércoles 17 abril, 2019

El equipo de Jorge Sampaoli venció por dos goles a Vasco da Gama en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa de Brasil. Ahora el elenco del ex Universidad de Chile deberá visitar la siempre complicada cancha de Sao Januario, donde se conocerá el clasificado a la quinta ronda de la copa.

Minuto a minuto karen_araya_seleccion_femenina

El fútbol internacional cerró con una dura derrota de Chile

Martes 09 abril, 2019

Sigue la acción del fútbol. La 'Roja' femenina igualó con Escocia y ahora va por Holanda. Leverkusen de Aránguiz perdió ante Leipzig. El Eibar de Orellana no pudo con Real Madrid. Barcelona sin Vidal venció al Atlético y Chelsea venció al West Ham de Pellegrini por Premier League.

Coritiba Francisco_Arancibia_presentado_Coritiba_2019

Francisco Arancibia en su arribo al Coritiba: “Quiero hacer historia”

Miércoles 03 abril, 2019

El delantero chileno de 22 años llegó en calidad de préstamo al 'coxa', club por el que firmó por una temporada con la intención de volver con el club a la Serie A de Brasil. "Los objetivos son grandes, quiero dar muchas alegrías al aficionado", indicó en su presentación.

Flamengo AbelBraga_DT_Flamengo_2019_getty

DT de Flamengo acabó en hospital tras agónico triunfo sobre ‘Flu’

Jueves 28 marzo, 2019

El técnico del 'Fla', Abel Braga, encendió las alarmas, pues el triunfo en los descuentos en el clásico ante Fluminense obligó al DT a abandonar rápidamente la cancha por un fuerte dolor en el pecho. El estratega fue hospitalizado, no tiene nada grave pero seguirá en observación.

Chapecoense rafael henzel_chapecoense_2017_getty

Murió Rafael Henzel, sobreviviente del accidente del Chapecoense

Miércoles 27 marzo, 2019

Rafael Henzel fue el único periodista que logró salir con vida cuando viajaba en aquel trágico vuelo, que costó la vida a gran parte del plantel de Chapecoense. El periodista siguió su carrera hasta este martes documentando al club de sus amores, que le dedicó emotiva despedida.

Internacionales Sebastian_Abreu_grita_PuertoMontt_2017_PS

‘Loco’ Abreu anotó su primer gol en Río Blanco ante el archirrival

Domingo 24 febrero, 2019

El delantero uruguayo, Sebastián Abreu, celebró su primer gol en el club brasileño donde Milita. El experimentado jugador fue figura del encuentro al convertir el empate en favor de su equipo y al dar el pase del gol de la victoria en un duelo que finalizó 2-1.

Brasil neymar_padre_hijo_2018_getty

Padre de Neymar defendió a su hijo y ninguneó a histórico jugador

Viernes 22 febrero, 2019

El padre del astro brasileño que milita en el PSG respondió a las críticas que ha recibido el jugador por su rendimiento y lesiones constantes, y además ninguneó a Walter Casagrande, histórico seleccionado brasileño que ha sido el más critico contra su hijo.

Bangú Bangú_plantel_2019_Twitter Bangú

Catástrofe en Río: Bangú sufrió incendio en sus instalaciones

Martes 12 febrero, 2019

A menos de una semana de la tragedia en el centro de entrenamiento del Flamengo, otra desgracia fue informada en Río de Janeiro. El Bangú de la cuarta división del fútbol brasileño, también fue afectado por las llamas. Tras el catastro preliminar no se registraron víctimas fatales.

Corinthians Cruzeiro_Corinthians_Copa_Brasil_Final_Araos_Getty

Corinthians de Ángelo Araos cayó por el Campeonato Paulista

Domingo 10 febrero, 2019

Por la sexta jornada del Campeonato Paulista de Brasil, el Corinthians cayó en los minutos finales por 1-0 en su visita al Novorizontino y salió de los puestos de clasificación del grupo C. El joven volante chileno, Ángelo Araos, fue titular en el 'Timao', pero fue sustituido a los 60 minutos.

Internacionales sampaoli_santos_2019_twittersantos

Santos de Sampaoli se impuso de forma agónica al Mirassol

Sábado 09 febrero, 2019

El Santos que dirige Jorge Sampaoli sumó un nuevo triunfo válido por la sexta jornada del Campeonato Paulista en Brasil, tras vencer en los descuentos al Mirassol por la cuenta mínima. El atacante venezolano, ex jugador de Universidad de Chile, Yeferson Soteldo, jugó todo el encuentro.

Flamengo Incendio Flamengo_2019_Marca

Desastre en Brasil: Incendio afectó a ciudad deportiva del Flamengo

Viernes 08 febrero, 2019

El siniestro arrasó con las instalaciones del cuadro 'carioca' y dejó un saldo de diez muertos, dentro de los cuales seis eran jugadores de las series inferiores del club. Ante esta catástrofe, se decidió suspender el partido entre el 'Fla' y Fluminense por las semifinales de la Copa Guanabara.