Futbol Brasileño

Internacional de Porto Alegre

Lo bueno cuesta caro: Palacios fue tasado en US$ 4 millones

miércoles 24 febrero, 2021

El presidente de Unión Española, Santiago Perdiguero, reconoció el interés que existe, por parte de muchos clubes de América, en contratar a la 'joya'. El rumor más fuerte corre por parte de Internacional de Porto Alegre. "Si llega una buena oferta, lo dejaremos partir".

Atlético Goianiense

Palmeiras igualó con Goianiense sin Kuscevic por suspensión

lunes 22 febrero, 2021

El actual campeón de la Copa Libertadores está cerrando una de las mejores temporadas de su historia. Aunque estuvo lejos de pelear por el Brasileirao, el verdao consiguió el máximo certamen continental y además disputará la final de la Copa de Brasil.

Internacional de Porto Alegre

Podría dar un gran salto: Inter de Porto Alegre quiere a Carlos Palacios

lunes 22 febrero, 2021

Una de las figuras mas promisorias del fútbol chileno podría partir a Brasil, ya que el Inter de Porto Alegre se encuentra en negociaciones con Unión Española para adquirir a la 'joya'. El equipo donde alguna vez jugó Charles Aránguiz, pelea palmo a palmo el título del Brasileirao.

INTERNACIONALES

Holan, nuevo DT de Santos: «Confío entregaremos un buen resultado»

lunes 22 febrero, 2021

El club paulista oficializó al ex estratega de Universidad Católica. El campeón con los 'cruzados' llega con la presión de mejorar lo realizado por el equipo en el torneo que ya se termina, donde marchan octavos, a falta de una fecha. Santos jugará Copa Libertadores.

INTERNACIONALES

Bragantino de Claudio Maldonado clasificó a la Sudamericana

lunes 22 febrero, 2021

El ‘Braga’ ha tenido una muy buena temporada, la que los clasificó a la Sudamericana de este año, con Maldonado en la banca, tras el empate en la penúltima fecha. Ahora, ‘Chester’ y compañía tendrán la tarea de hacer un buen torneo internacional para seguir cosechando logros.

Atlético Paranaense

Gremio sin Pinares venció con problemas al Atlético Paranaense

domingo 21 febrero, 2021

El equipo del chileno venció por la mínima al 'furacão', pero tuvo que sufrir más de la cuenta en su estadio para llevarse los tres puntos. Gracias a la victoria, el tricolor subió a la sexta posición en el torneo brasileño y clasificó a la Copa Libertadores 2021.

Flamengo

Isla fue titular en vital triunfo de Flamengo ante Internacional

domingo 21 febrero, 2021

El cuadro del chileno está puntero absoluto del Brasileirao a una fecha para el término de la competición. En el partido clave, superó al 'Colorado' en cancha y en la tabla y quedó con la primera chance para ser campeón. El lateral nacional salió reemplazado al 54'.

Corinthians

Corinthians con Ángelo Araos solo igualó de local ante Vasco

domingo 21 febrero, 2021

En condición de local, el 'timao' no pudo hacerse fuerte y tendrá que lograr la clasificación a Copa Sudamericana la última fecha. Mientras que el elenco carioca sigue en zona de descenso y deberá en el cierre lograr la permanencia. El chileno fue titular y jugó 45 minutos.

Atlético Mineiro

Para asistir a Vargas en Mineiro: ‘Nacho’ Fernández arribó a Brasil

domingo 21 febrero, 2021

El exjugador de River Plate ya posó con la indumentaria del Atlético Mineiro, como flamante refuerzo para la nueva temporada que comienza. El mediocampista llega con la incertidumbre del entrenador, ya que ve como Jorge Sampaoli parte al Olympique de Marsella

INTERNACIONALES

Ariel Holan dejó la UC y será nuevo entrenador de Santos

jueves 18 febrero, 2021

Se confirmó la partida del técnico argentino. Así lo informó Universidad Católica a través de un comunicado. Holan se mostró agradecido de su etapa en los 'cruzados', tras hacer uso de la cláusula de salida. El presidente del club, Juan Tagle, le deseó el mayor de los éxitos.

INTERNACIONALES

Holan a un paso de ser oficializado como nuevo DT de Santos

jueves 18 febrero, 2021

El aún técnico de Católica podría forzar la salida de Cuca, actual DT de Santos, luego de haber aceptado las propuestas económicas y el salario de la directiva del ‘peixe’. El contrato de Holan en Brasil sería de dos años y será el tercer entrenador ‘cruzado’ en dejar el club tras ser campeón.