Gremio

Flamengo

Con Isla expulsado: Flamengo goleó a Gremio por Copa de Brasil

miércoles 25 agosto, 2021

El ‘mengao’ venció 4-0 al ‘tricolor’ en el marco de los cuartos de final ida de la copa brasileña. El equipo de Mauricio Isla logró adelantarse en la llave frente a los de Porto Alegre, sin embargo, el jugador chileno fue expulsado a los 45’ del primer tiempo cuando recibió dos tarjetas amarillas.

Gremio

Gremio de Pinares avanzó a cuartos de la Copa de Brasil

martes 03 agosto, 2021

Con César Pinares fuera de la convocatoria, Gremio clasificó a la ronda de ocho mejores de la Copa de Brasil, luego de vencer a Vitoria en un marcador global de 4-0. Este resultado le da un respiro al conjunto gaucho luego de ser eliminado de la Sudamericana y encontrarse en zona de descenso.

Gremio

Pinares fue suplente en igualdad de Gremio ante América Mineiro

sábado 24 julio, 2021

El volante chileno no vio acción y miró todo el enfrentamiento en el banco de suplentes. Los dirigidos por Luiz Felipe Scolari no levantan cabeza en el Brasileirao y se ubican penúltimos con apenas siete puntos y, de esta forma, se ubican en zona de descenso directo.

Gremio

Dijo adiós: Gremio de Pinares se despidió de la Copa Sudamericana

martes 20 julio, 2021

El futbolista chileno ingresó en el segundo tiempo, sin embargo, no pudo incidir para revertir el resultado. Los comandados por Luiz Felipe Scolari se enfocarán solamente en el Brasileirao y la Copa de Brasil. Por su parte, el cuadro ecuatoriano dirá presente en la ronda de los ocho mejores.

Fluminense

César Pinares le dio la primera victoria a Gremio en el Brasileirao

sábado 17 julio, 2021

El volante, que venía de ser cuestionado tras su discreto nivel en la selección chilena, marcó el tanto del triunfo que le permite al cuadro de Porto Alegre salir del fondo de la tabla del fútbol brasileño luego de 11 fechas. Un gol que le permitirá recuperar confianza.

Gremio

Gremio venció con lo justo a Liga de Quito en Sudamericana

martes 13 julio, 2021

El elenco de Porto Alegre, que no convocó a César Pinares por síntomas de gripe, fue efectivo en la capital ecuatoriana al derrotar por la mínima a un equipo 'merengue' que no supo aprovechar la posesión y superioridad. La revancha de octavos será el próximo 20/07.

Gremio

Sin chilenos: Gremio e Inter igualaron sin goles en Brasileirao

sábado 10 julio, 2021

El mediocampista César Pinares vio todo el encuentro desde el banco de suplentes en el equipo que dirige Luiz Felipe Scolari. Por su parte, el atacante oriundo de Renca no fue convocado por el director técnico Diego Aguirre debido a un resfrío. El equipo del formado en Colo Colo sigue colista del torneo brasileño.

Gremio

Sin Kuscevic: Palmeiras le ganó a Gremio y es líder del Brasileirao

miércoles 07 julio, 2021

El 'Verdao' logró una importante victoria como local por 2-0 ante Gremio por la fecha 10 del Brasileirao. Con este resultado, el equipo donde juega Benjamín Kuscevic alcanzó el liderato del torneo, tras igualar en puntaje al Red Bull Bragantino, que empató ante Cuiabá.

Gremio

Gremio de Pinares avanzó a octavos de la Copa de Brasil

jueves 10 junio, 2021

Tras empatar sin goles en su visita ante Brasiliense, el cuadro de Porto Alegre se benefició del triunfo 2-0 en el encuentro de ida para avanzar sin grandes inconvenientes a la siguiente ronda del torneo. El volante chileno no estuvo en la citación, ya que se encuentra con la selección chilena.

Gremio

Pinares y Ureña ya tienen rivales en la Copa Sudamericana

martes 01 junio, 2021

El mediocampista perteneciente al Gremio de Brasil se enfrentará a Liga Deportiva Universitaria de Quito. Por su parte, el exfutbolista de Cobresal medirá fuerzas contra Athletico Paranaense. Ambos jugarán la ida en condición de local y la vuelta como visitantes.

Ceará

Gremio no pudo en el inicio del Brasileirao ante Ceará

domingo 30 mayo, 2021

Sin César Pinares, nominado por Martín Lasarte para los duelos clasificatorios de Chile, el 'Tricolor' cayó en condición de forastero en una guerra de goles. El desnivel para el local llegó en la agonía, con un tanto en los descuentos. Ahora Gremio se enfoca en la Copa de Brasil.