Gremio

Gremio

Éverton y la muerte de su abuelo por COVID: «No es una ‘gripecita’»

jueves 21 mayo, 2020

El atacante de Gremio se encuentra de luto tras perder a un familiar a causa del coronavirus. Mientras que el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, aún no plantea un discurso sobre la gravedad de la pandemia, su país se aproxima a las 20.000 muertes por el virus.

AC Milan

De Pato a Balotelli: 5 promesas que no cumplieron expectativas

viernes 08 mayo, 2020

En Prensafútbol seguimos repasando a aquellos jugadores que ilusionaron al mundo del fútbol con su gran irrupción, sin embargo con el correr de los años quedaron lejos de las expectativas que se formaron sobre ellos. Pato, Damiao, Anderson, Balotelli y El Shaarawy en el listado.

Gremio

Se puso la ’10’: Andrés D’Alessandro repartió alimentos en Porto Alegre

domingo 26 abril, 2020

El volante de Inter de Porto Alegre en compañía de Hernán Barcos, quien pasó por Gremio, fueron en ayuda de las personas más afectadas a causa del coronavirus y repartieron raciones de comida en la ciudad, en el país del cono sur con más contagiados por la pandemia.

Gremio

Con batalla campal terminó empate entre Gremio e Inter PA

jueves 12 marzo, 2020

En un tenso clásico de Porto Alegre, Gremio e Inter empataron sin goles por el grupo E de Copa Libertadores. El partido estuvo marcado por la fricción, la que en el final del partido terminó estallando en pelea. Ocho fueron los expulsados en el Arena do Gremio.

América de Cali

Gremio impuso su jerarquía sobre América de Cali en la Libertadores

martes 03 marzo, 2020

El cuadro de Porto Alegre no tuvo inconvenientes en superar 2-0 como visitante a América de Cali por el grupo E de la Copa Libertadores. El equipo 'gaúcho' quedó compartiendo la punta junto a su par, Internacional PA, en el inicio en el debut de la competición.

Gremio

Atención en la precordillera: Lucas Silva es nuevo jugador de Gremio

jueves 02 enero, 2020

El volante brasileño Lucas Silva fue oficializado como nuevo jugador de Gremio de Porto Alegre. El jugador de 26 años emigró desde el descendido Cruzeiro para disputar la Copa Libertadores. Enfrentará a la Universidad Católica en el grupo E de la competencia intercontinental.

Cruzeiro

Gremio derrotó a Cruzeiro y lo dejó a un paso del descenso

jueves 05 diciembre, 2019

El elenco 'gaúcho' consiguió un cómodo triunfo 2-0 ante el elenco de 'Raposa' en la penúltima fecha del Brasileirao, consolidando su lugar en zona de Copa Libertadores y complicando a su rival en la parte baja del certamen. Los azules deberán jugar la última fecha ante Palmeiras.

Gremio

Gremio venció a Palmeiras y le dio el título del Brasileirao a Flamengo

domingo 24 noviembre, 2019

El encuentro fue definido favorable a Gremio por un gol en el último minuto ante el 'Verdao'. El equipo de Porto Alegre sumó una importante victoria tras vencer por 2-1, pero de paso le dio una mano al campeón de la Copa Libertadores, que obtuvo el Brasileirao sin jugar.

Galerías

Los 30 años de Vargas: De Renca a segundo goleador de la ‘Roja’

miércoles 20 noviembre, 2019

Eduardo Vargas este 20 de noviembre festejó sus 30 años. 'Turboman' tiene una exitosa carrera, desde su irrupción en Cobreloa hasta transformarse en el segundo goleador histórico de la 'Roja', con la que logró ser bicampeón de América y como goleador de ambos torneos.

Flamengo

Flamengo venció a Gremio previo a la final de Copa Libertadores

domingo 17 noviembre, 2019

El 'Mengao', que hace varias fechas se prueba la corona del Brasileirao, derrotó en condición visitante por 1-0 a Gremio. Con esta victoria, el elenco dirigido por Jorge Jesús, le sacó trece puntos de distancia a su más cercano perseguidor, Palmeiras. El 'Rubro-Negro' llega encendido a la final de Copa Libertadores.

Botafogo

Valencia fue reemplazado en goleada de Gremio a Botafogo

domingo 27 octubre, 2019

El chileno Leonardo Valencia jugó 55' minutos en la goleada 3-0 que sufrió su equipo, Botafogo, frente a Gremio de Porto Alegre. El elenco 'gaúcho' se desquitó de la eliminación en semifinales de Copa Libertadores, mientras que los de Río de Janeiro se mantiene en la medianía.