lunes 11 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Lo sufre Católica: Cuevas se perderá resto de temporada por lesión

El lateral de los 'cruzados' había salido lesionado en la eliminación ante Sao Paulo por Copa Sudamericana, y tras los chequeos médicos, se confirmó que el 'Cimbi' sufrió una rotura de ligamento cruzado en rodilla derecha, lesión que lo deja descartado para lo que queda de año.

Malas noticias en San Carlos de Apoquindo. En la pasada eliminación a manos de Sao Paulo en Copa Sudamericana, Cristián Cuevas abandonó el terreno de juego a la media hora por una lesión, la cual este 11 de julio se confirmó su gravedad, teniendo un resultado lamentable.

El tetracampeón chileno emitió el parte médico del exHuachipato, que determinó que sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, grave lesión que prácticamente lo despide para el resto de temporada 2022, pues el tiempo de recuperación sería de seis meses como mínimo.

En los próximos días el ‘Cimbi’ se deberá someter a intervención quirúrgica para luego comenzar su rehabilitación en la UC, que sufre la baja de este lateral-carrilero izquierdo que venía jugando con Ariel Holan.

Cuevas fue de lo poco rescatable en un pésimo primer semestre en la UC y hasta la fecha había disputado 19 partidos con la camiseta de los ‘cruzados’.

TE PODRÍA INTERESAR:

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristian Cuevas » JUGADORES