jueves 28 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Jens Lehmann destruyó garaje de su vecino con motosierra

El exarquero de Alemania es polémica en estos momentos por haber destruido con una sierra mecánica el garaje de un vecino, con quien desde hace un tiempo venía teniendo un conflicto. La persona afectada llegó a su hogar y al percatarse, llamó a la policia y denunció a Lehmann.

Vaya locura. El mítico exarquero de Alemania, Jens Lehmann, es noticia en estos momentos por haber destruido el garaje de un vecino utilizando una motosierra, por lo que se encuentra denunciado mientras el caso se está investigando.

Según información de Bild, el exmeta de Arsenal se dio cuenta de que en el hogar del vecino había cámaras, las cuales trató de desconectar, pero sin éxito. Una vez volvió a casa y notó el incidente, el ciudadano afectado llamó a la policía, que se encuentra en plena investigación.

El garaje de esta persona tiene daños severos, que rondan los 10.000 euros, pero todavía resta investigar si todos esos destrozos corresponden a la motosierra del exfutbolista.

La rencilla entre Lehmann y su vecino se habría originado hace un tiempo por unas ramas del hogar del ciudadano que molestaban la vista al Lago Starnberg desde el domicilio del deportista alemán.

TE PODRÍA INTERESAR:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Alemania » INTERNACIONAL » SELECCIONES 
Jugadores relacionados: » Jens Lehmann » JUGADORES