jueves 04 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Alexis y futuro en el Inter: «Siempre quiero ganar, un león es así»

En medio de las tratativas para dejar al elenco lombardo, el 'Niño Maravilla' tuvo un breve cruce de palabras con la prensa italiana, oportunidad en la que no confirmó su salida de los 'nerazzurri'. "Todavía no lo decido", indicó el goleador histórico de la 'Roja' respecto a su próximo paso.

Han sido días intensos para Alexis Sánchez. Por estos días, el máximo anotador en la historia de la selección chilena negocia su salida del Inter de Milán, el último paso previo a concretar su acordado fichaje en el Olympique de Marsella.

Luego de intensas negociaciones de parte de su agente, Fernando Felicevich, y la directiva lombarda, el tocopillano fue interceptado por la prensa italiana cuando se dirigía a cenar con su representante. Ahí el ‘Niño Maravilla’ tuvo un escueto diálogo con los medios de la península que le siguen cada uno de sus pasos.

«¿Es hora de decir adiós?» le preguntaron y el chileno, que exige el pago de gran parte de su contrato al Inter, respondió que «todavía no lo decido». El bicampeón de América con la ‘Roja’ añadió que «siempre quiero ganar, un león es así. Siempre espero algo más y estoy feliz».

Alexis Sánchez sentenció que «estoy tranquilo. Yo quiero jugar, amigo. ¿Si quiero decirle algo a la afición del Inter? Todavía no, aún es temprano».

De esta manera, el ex atacante del Arsenal sigue definiendo cuál será su próximo paso futbolístico, donde el Marsella lo espera con las puertas abiertas, a diferencia del técnico Simone Inzaghi, quien no lo considera una prioridad en los lombardos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez