miércoles 03 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

Presidente de Marsella frenó a Alexis: “Aún tiene contrato con Inter”

Alexis Sánchez sigue siendo uno de los temas del momento en Europa. El chileno prácticamente no será considerado en el Inter de Milán a pesar de ser el mejor pagado de todo el fútbol italiano. Sin embargo, su salida se complicó y el mandamás del Marsella le bajó un poco al tema de su llegada.

Ya sin lugar en el Inter de Milán, Alexis Sánchez busca nuevos horizontes europeos donde seguir compitiendo en el primer nivel. El ‘Niño Maravilla’, ahora es una de las más probables cartas para arribar al Olympique de Marsella de Francia. Sin embargo, cuando más parecía segura su llegada, el presidente del club le puso paños fríos al tema.

Así lo afirmó Pablo Longoria, mandamás del club ‘Olímpico’, quien declaró respecto a la posibilidad de sumar al ex Barcelona y Arsenal a la plantilla del Marsella.

“Tenemos demasiados jugadores. Nos gustaría que el grupo del primer equipo fuera de 22 y necesitamos que lleguen algunos, pero también tenemos que sacar a otros”, reconoció en conferencia de prensa.

En este sentido, además del interés del Marsella por Jordan Veretout, Longoria le bajó un poco el humo al tema de Alexis, y remarcó su contrato aún vigente con el Inter de Inzaghi, tema aún por resolverse.

“Son jugadores de nivel internacional, de un nivel muy alto, pero no me gusta hablar de jugadores individuales… actualmente tienen contrato con otros clubes y hay que respetarlos”, enfatizó.

Eso sí, el mandamás no escatimó en alabar al ‘Niño Maravilla’ y su recorrido por los distintos clubes que ha defendido: “Hay que mirar su historia, ha ganado en todos los países donde ha jugado», cerró Pablo Longoria.

SIN ACUERDO PARA LA SALIDA DE SÁNCHEZ

Por otra parte, el agente de ‘Maravilla’, Fernando Felicevich, sigue en negociaciones con el club ‘nerazzurri’, tratando de destrabar la salida del delantero chileno del club.

No obstante, según informaron desde Italia, el representante del futbolista no logró llegar a un acuerdo con la directiva lombarda y se espera que se concrete una nueva reunión dentro de los próximos días para seguir con su salida.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » JUGADORES