martes 06 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

¿Permitido? Casemiro untó rara sustancia a Neymar en Brasil

Brasil le ganó cómodamente a Corea del Sur por los octavos de final de la Copa del Mundo en Qatar. Sin embargo, la goleada no estuvo exento de polémica, ya que, Neymar y Casemiro se los vio haciendo un sospechoso movimiento que se replicó rápidamente en Internet.

En el Estadio 974, la Selección Brasileña entregó este una de las exhibiciones futbolísticas más grandes que se han vivido hasta el momento por los octavos de final del Mundial de Qatar 2022. Los dirigidos por Tité avanzaron a cuartos de final con un contundente goleada ante Corea del Sur.

Sin embargo, los reflectores se dirigieron hacia una polémica situación, pues un video que se viralizó en redes sociales mostraba a Casemiro untándole una sustancia extraña en la nariz a Neymar.

UNA POMADA
Ante ello, para calmar un poco la polémica, el medio brasileño UOL señaló que se trataba de una pomada que incluso ya se había aplicado Ney en el pecho y Raphinha de igual forma en la nariz. Dicha pomada les permite a los jugadores ablandar la congestión nasal y mejorar la respiración, además de ayudarles en la recuperación del esfuerzo físico.

Neymar ya había usado esa pomada en el Mundial Rusia 2018. «Respirando mejor usted ayuda al procedimiento de la recuperación. Cuanto mejor usted puede oxigenar el organismo, más rápido puede recuperarse», explicó en ese momento el preparador físico Ze Mario Campeiz en una entrevista con dicho portal.

OLA DE COMENTARIOS
El video en cuestión generó todo tipo de comentarios e incluso los más atrevidos llegaron a insinuar que se trataba de cocaína, pero éste únicamente muestra a Neymar acercándose a Casemiro quien le pone algo en la nariz y posteriormente lo abraza.

Tras la aclaración de la polémica, los dirigidos por ‘Tite’ dan vuelta la página y ya piensan en el duelo por los cuartos de final ante Croacia, que se medirán este viernes 9 de diciembre a las 12:00 hora de Chile.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Brasil » Qatar 2022 » SELECCIONES 
Jugadores relacionados: » Casemiro » JUGADORES » Neymar