martes 06 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Brutal agresión de Eto’o: Youtuber argelino presentó denuncia

Las imágenes del presidente de la Federación Camerunesa de Fútbol, Samuel Eto'o golpeando al youtuber Saduni SM en el Mundial de Qatar 2022 se han vuelto virales. El exjugador perdió el control tras el encuentro entre Brasil y Corea del Sur y ahora ha sido denunciado.

Cuando recién culminaba el baile que le propinó Brasil a Corea del Sur en octavos de final, tras el encuentro tuvo lugar un serio incidente que involucró a Samuel Eto’o, exfutbolista del Barcelona e Inter de Milán, ídolo camerunés, hoy presidente de la federación del país africano.

En las grabaciones se ve claramente cómo, en su salida del Estadio 974 de Doha tras el partido de octavos de final entre Brasil y Corea del Sur, el exfutbolista africano agredió bruscamente al youtuber Saduni SM, dándole una fuerte patada en el pecho.

Fue poca la información que surgió en el momento sobre el altercado, pero Saduni SM ha explicado lo ocurrido en su canal de Youtube. Este le habría consultado al legendario delantero camerunés sobre Bakary Gassama, el árbitro que impartió justicia en el polémico encuentro de repechaje entre Camerún y Argelia.

Sin conocer la versión de Eto’o de lo ocurrido, sería esta la razón por la que el exjugador reaccionó violentamente contra el youtuber argelino. Varios hinchas intentaron detener al africano ante su violenta reacción, pero este acabó golpeándolo y tirándolo al suelo.

DENUNCIA
Saduni SM ha asegurado que ha presentado la denuncia oficial en contra de Samuel Eto’o por lo ocurrido este lunes. El jugador ha sido denunciado por agresión y daños materiales, ya que la cámara del argelino se habría roto durante el encuentro violento con el ex FC Barcelona e Inter.

EL VIDEO DE LA AGRESIÓN

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Camerún » Qatar 2022 » SELECCIONES 
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Samuel Eto'o