jueves 08 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Tipp Kick: El juego que encantó a Arturo Vidal está en Fútbol de Culto

En el marco de la entrevista exclusiva con Prensafútbol, el 'King' se llevó de regalo el entretenido juego de origen alemán que tuvo una edición especial por el bicampeonato de América de la 'Roja', Además, el 'Rey' disfrutó de llaveros y fotos que encuentras en Fútbol de Culto.

Fútbol de Culto es la tienda de Prensafútbol, donde los fanáticos del balompié pueden encontrar los mejores regalos para esta Navidad que se aproxima. Y uno que pudo disfrutar de estos productos fue Arturo Vidal.

El ‘King’ fue entrevistado en exclusiva por Prensafútbol, oportunidad en la que Mane Frezza aprovechó de entregarle unos presentes al volante del Flamengo.

Ahí el formado en Colo Colo quedó encantado con el «Tipp Kick» que recibió, un juego de origen alemán y que tiene una edición especial por las finales que le ganó la ‘Roja’ a Argentina.

Además, el ex volante del Barcelona se llevó unos llaveros con replica a la Copa América 2015 y la Copa América Centenario, ambos trofeos que logró la selección chilena con el mediocampista de 35 años como protagonista estelar.

Recuerda visitar Fútbol de Culto y podrás comprar los mejores regalos navideños para los fanáticos del deporte rey.

IR A FÚTBOL DE CULTO

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal