lunes 16 octubre, 2023
  • A
  • A
  • A

Chile tras otro triunfo: La agenda de la fecha 4 de las Eliminatorias

La 'Roja' ya está en Venezuela para su duelo contra la 'Vinotinto', dónde quiere seguir celebrando tras vencer a Perú. Acá repasamos la agenda y programación de la jornada 4 de las Clasificatorias Sudamericanas al Mundial 2026, que se jugará en su totalidad este 17 de octubre.

Luego de la importante victoria ante Perú por 2-0 el pasado 12/10, Chile se prepara para enfrentar de visita a Venezuela por la fecha 4 de las Eliminatorias Sudamericanas, la cual se disputará en su totalidad este martes 17 de octubre.

La ‘Roja’ será la encargada de abrir la jornada futbolera en su partido contra la ‘Vinotinto’ a las 18:00 horas en el Monumental de Maturín. Este será un un duelo clave en la mitad de tabla, ya que ambos están con cuatro puntos en la quinta y sexta ubicación, respectivamente.

La tarde sigue con los partidos de dos necesitados como Paraguay y Bolivia (19:30). Posteriormente, Ecuador recibirá a Colombia (20:30).

El Centenario de Montevideo se alista para recibir a Uruguay y Brasil (21:00), en el cual el equipo de Marcelo Bielsa quiere aprovechar el mal momento y las distintas polémicas que han rodeado al ‘Scratch’.

Finalmente a las 23:00 se juega el último partido del día entre Perú y el puntero de la tabla, la Argentina de Lionel Messi.

LA PROGRAMACIÓN DE LA JORNADA 4 DE ELIMINATORIAS

Martes 17 de octubre
– Venezuela vs. Chile – 18:00 horas – Estadio Monumental de Maturín.
– Paraguay vs. Bolivia – 19:30 horas – Estadio Defensores del Chaco, Asunción.
– Ecuador vs. Colombia – 20:30 horas – Estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito.
– Uruguay vs. Brasil – 21:00 horas – Estadio Centenario de Montevideo.
– Perú vs. Argentina – 23:00 horas – Estadio Nacional, Lima.

RECLAMA AQUÍ TU BONO PARA JUGAR XPERTO







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaDeportes (@prensadeportes)

Publicado en: Noticias