martes 14 noviembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Fernández: «Jamás he golpeado a mi ex pareja ni ninguna mujer»

El lateral de la 'Roja' e Independiente del Valle, Matías Fernández Cordero, salió al paso de la denuncia por violencia intrafamiliar que interpuso su ex pareja. En la antesala del duelo de Chile ante Paraguay, el defensor expresó su inocencia y manifestó que la acusación solo busca perjudicarlo.

No vive días tranquilos. Matías Fernández Cordero llegó a Chile para unirse a los trabajos de la selección chilena con miras a los duelos con Paraguay y Ecuador, sin embargo su foco está fuera de la cancha. El zaguero de Independiente del Valle fue acusado por su ex pareja de violencia intrafamiliar, algo que el futbolista descartó de plano.

«Quiero dejar muy en claro, que los hechos denunciados jamás ocurrieron y que sólo se intenta hacer creer al público de una situación falsa para obtener algún tipo de beneficio», escribió en sus redes sociales el jugador que por esta situación quedó fuera de la convocatoria de la ‘Roja’.

«Jamás he golpeado a mi expareja ni a ninguna mujer en mi vida. Como dije, soy víctima de una denuncia que pone en duda mi reputación de manera irreparable y desde el día de hoy pondré todos los antecedentes a disposición de quien lo requiera, a través de mi abogado, con el objeto de probar lo antes posible mi inocencia en esta denuncia, que además es inaceptable, es calumniosa y busca perjudicarme», añadió el futbolista.

El lateral derecho sentenció que «me reservo las acciones civiles y penales en contra de quienes estén detrás de esta infame situación». De esta manera, ahora Matías Fernández Cordero deberá enfocarse en esclarecer la denuncia que realizó su ex pareja y madre de su hija.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Matías Fernández Cordero