jueves 07 diciembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Gary Medel a Soteldo: «Que se suba a la pelota ahora el pelotudo»

Luego de salvar la categoría con Vasco da Gama, Gary Medel se acordó del ariete venezolano, que fue protagonista del primer descenso en la historia de Santos. Hay que recordar que Yeferson Soteldo había generado una gresca contra los 'cariocas' con una provocativa jugada.

Gary Medel festejó la salvación de Vasco de Gama en el Brasileirao, que en la última fecha venció a Bragantino y escapó de caer a la Primera B. Por eso, el ‘Pitbull’ celebró eufóricamente el logro de los cariocas y se lo dedicó a un polémico rival: Yeferson Soteldo, quien vivió la cara opuesta con Santos.

Hay que recordar que el 01 de octubre el ‘llanero’ generó la expulsión del bicampeón de América con la ‘Roja’, esto luego de ‘cancherear’ parándose arriba del balón en el duelo que los paulistas le ganaron al elenco del surgido en Universidad Católica.

Por eso, ahora que Santos perdió la categoría por primera vez en su historia y Vasco logró la salvación vino el desahogo de Medel, quien en los camarines gritó eufóricamente «que se suba arriba de la pelota, que se suba arriba de la pelota ahora ese pelotudo».

MIRA ACÁ EL VIDEO DE GARY MEDEL







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel » Yeferson Soteldo