victor-osimhen-hellas-verona-v-ssc-napoli-serie-a

Osimhen insultó al agente de Kvraratskhelia: «Eres una basura»

El ariete del Napoli, Víctor Osimhen, vuelve a hacer noticia fuera de las canchas, esto tras estallar en redes sociales en contra del representante de su compañero Khvicha Kvaratskhelia, quien aseguró que el nigeriano abandonaría Italia para firmar por un equipo de Arabia Saudita.

ENERO 10, 2024

El enojo del balón de oro africano y ariete del Napoli, Víctor Osimhen, explotó de rabia con un potente mensaje a Mamuka Jugeli, agente de su compañero y socio ofensivo, Khvicha Kvaratskhelia, esto luego de hablar sobre el futuro del ‘9’ ¿Qué pasó? El representante aseguró que el nigeriano se iría a Arabia Saudita.

Sorpresivamente, el empresario georgiano declaró en una entrevista que el goleador pretendido por el Chelsea dejaría botado al actual campeón de la Serie A para ir al fútbol árabe, expresando que el acuerdo ya estaba listo.

«Ha firmado un nuevo contrato, pero ¿realmente crees que jugará en el Napoli durante toda su carrera? Lo digo a estas alturas: irá a jugar a Arabia Saudí en el verano. Khvicha no iría allí ni por 1.000 millones de euros», reveló Jugeli.

Dichas palabras no le cayeron muy bien al delantero nigeriano, quien le dejó un un contundente y directo mensaje mediante Instagram al agente: «Querido Mamuka, eres un pedazo de basura y una vergüenza. Me avergüenza tu manera de razonar. Imbécil, mantén mi nombre  fuera de tu boca», fueron las palabras que publicó Osimhen.

Roberto Calenda, representante del nigeriano, le puso más leña al fuego y salió en defensa de su representado mediante «X». «Cada uno debe mirar en su casa y respetar el trabajo de los demás. No es correcto hablar del futuro de jugadores que no se representan. El único deseo de Víctor es ayudar a Nápoles, el resto es basura», dijo.

NO ES PRIMERA VEZ

El goleador del Napoli ya ha sido noticia por estar involucrado en temas fuera de la cancha, tal como pasó cuando la cuenta oficial de Tik Tok del club se burló del delantero por fallar un penal en un partido de liga y por la ridiculización por su look, asegurando que parecía un coco, a lo que Osimhen simplemente respondió borrando las fotos de sus redes sociales con la camiseta del campeón de Italia, generando una gran tensión.