miércoles 27 septiembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Osimhen denunciaría a Napoli por burlas de parte del club

Un hecho totalmente insólito se vive en el campeón del fútbol italiano. El CM del cuadro napolitano publicó en TikTok dos videos riéndose de su goleador, por lo que este por medio de su agente expresaron su molestia, avisando que podrían iniciar acciones legales.

Crisis en la relación entre el club y su gran estrella. En las últimas horas Napoli había publicado en su cuenta de TikTok dos videos burlándose de Víctor Osimhen, uno por un penal errado contra Bologna y otro donde se comparó su corte de cabello con un coco.

Esto provocó la indignación del delantero nigeriano, por lo que su agente señaló que evalúan realizar acciones legales contra el cuadro napolitano por hechos que pueden ser considerados racistas y dejar en ridículo a uno de los principales pilares de la plantilla. Los videos fueron borrados posteriormente.

«Provoca un daño gravísimo para el jugador, lo que pasó en la plataforma de TikTok no es aceptable. Nos reservamos el derecho de emprender acciones legales y cualquier iniciativa útil para proteger a Víctor», indicó el representante del ‘Enmascarado’.

Osimhen, goleador de los ‘azzurri’ en la histórica obtención del Scudetto pasado, llegó muy molesto y en silencio a las prácticas de la jornada, pues no descarta denunciar al club más temprano que tarde. La decepción es muy grande de parte del atacante y ambas partes están divorciadas.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Víctor Osimhen