Napoli

INTERNACIONALES Napoli_Celebra_Getty

Napoli venció a Perugia y se metió en cuartos de la Copa Italia

Martes 14 enero, 2020

Napoli hizo la tarea y derrotó 2-0 al Perugia por la Copa Italia. Los dirigidos por Gennaro Gattuso, tuvieron un comienzo dubitativo, pero terminaron imponiendo toda su jerarquía para llevarse el cotejo con un David Ospina y Lorenzo Insigne como grandes figuras en la clasificación a cuartos.

INTERNACIONALES Lazio-Napoli-Serie-A-Getty-2020 (1)

Error de David Ospina le dio el triunfo a Lazio sobre Napoli

Sábado 11 enero, 2020

Los dirigidos de Simone Inzaghi consiguieron un importante triunfo por 1-0 ante Napoli por la fecha 18 de la Serie A. El partido se decidió a raíz del error del meta David Ospina, que terminó en gol y victoria para las 'águilas'. Lazio marcha tercero en la Serie A.

Inter de Milán AntonioConte-SSC-Napoli-v-FC-Internazionale-Serie-A-getty

Conte y el buen andar del Inter: “Este equipo juega de memoria”

Lunes 06 enero, 2020

El entrenador del cuadro 'neroazurro' quedó conforme con el rendimiento de su equipo en la victoria sobre el Nápoli luego de 22 años. Además, Antonio Conte llenó de elogios a los atacantes y destacó la virtud de su plantel diciendo que "a menudo el talento hace la diferencia".

Inter de Milán SSC-Napoli-v-FC-Internazionale-Serie-A-1578344513 (1)

Alexis no pudo sumar minutos en triunfo del Inter ante Napoli

Lunes 06 enero, 2020

Inter de Milán celebró ante Napoli y ganó de visita en San Paolo, hecho que no ocurría desde 1997. El conjunto del 'Niño Maravilla', que fue suplente, fue ampliamente superior todo el encuentro y doblegó a los locales por 3-1, con lo que siguen líderes de la Serie A.

Fiorentina pulgar_gol_celebracion_fiorentina_napoli_2019_getty

¿Cambia de aire? Napoli de Gattuso está tras los pasos de Erick Pulgar

Martes 24 diciembre, 2019

El oriundo de Antofagasta, Erick Pulgar, está en la mira del Napoli de Gennaro Gattuso. El elenco napolitano ha sido irregular tanto o más que la Fiorentina, pero la reciente clasificación a octavos de Champions League sería una gran oportunidad para el ex jugador de la UC.

Atalanta 1_gol_arturo_vidal_barcelona_2019_getty

El Barcelona de Vidal irá ante el Napoli en octavos de Champions

Lunes 16 diciembre, 2019

La ronda de los 16 mejores de la Champions League 2019-2020 ya quedó definida. Ahí el Barcelona de Arturo Vidal se medirá al Napoli, mientras que el City de Claudio Bravo chocará con Real Madrid. El Liverpool jugará con Atlético, mientras que Chelsea irá ante Juventus.

Napoli Napoli_Parma_GettyImages

Gattuso debutó con Napoli perdiendo frente a Parma

Sábado 14 diciembre, 2019

El elenco napolitano sufrió una dura derrota como local frente a Parma. El gol que selló el 2-1 definitivo se anotó en el tiempo agregado y dejó al equipo dirigido por Gennaro Gattuso muy atrás de los primeros puestos de la Serie A. El rival aprovechó para escalar en la tabla.

Napoli Ancelotti_Cabizbajo_Napoli_Getty

No importó avanzar a octavos: Napoli despidió a Ancelotti

Miércoles 11 diciembre, 2019

A pesar del triunfo 4-0 sobre Genk y la clasificación a la ronda de 16 mejores en Champions League, el conjunto napolitano no dudó en prescindir de los servicios de 'Caletto' .El técnico italiano no venía pasando su mejor momento en el elenco del sur de Italia.

Genk Napoli_Genk_Getty

Napoli goleó al Genk y clasificó a octavos de Champions League

Martes 10 diciembre, 2019

Napoli fue una tromba teniendo uno de sus mejores partidos del año y vapuleó a un débil Genk por 4-0, resultado que selló su paso a octavos de final de Champions League. Con este triunfo los de Carlo Ancelotti toman aire en medio de una compleja temporada.

INTERNACIONALES during the Serie A match between Udinese Calcio and SSC Napoli at Stadio Friuli on December 7, 2019 in Udine, Italy.

Sierralta vio desde la banca empate entre Udinese y Napoli

Sábado 07 diciembre, 2019

El defensor chileno no entró en la igualdad 1-1 entre su equipo, Udinese, frente a Napoli. El cuadro de la ciudad de Udine no conoce de victorias desde hace cuatro partidos y está cerca de la zona de descenso. Los napolitanos también llevan una mala campaña y están lejos del liderato.

Bologna Bologna_Getty

Bologna de Medel dio el batacazo y venció de visita al Napoli

Domingo 01 diciembre, 2019

El equipo de Gary Medel dio la sorpresa de la fecha tras vencer al Napoli por 2-1, y comienza a consolidarse en la mitad de la tabla. Los de Carlo Ancelotti, tuvieron chances de llevarse el encuentro pero no estuvieron finos. El 'Pitbull' ingresó de titular y jugó hasta los 62'.