martes 05 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

EN VIVO SUDAMERICANA | U. Católica 0-2 Coquimbo (FINAL)

En la UC esperan encontrar ante Coquimbo Unido un rival fértil para tomar revancha de lo ocurrido en la Sudamericana anterior, donde quedaron fuera de carrera en la misma instancia ante Audax. Por su parte, Coquimbo Unido quiere reflotar su gran campaña continental del 2020.

A intentar mantener lo mostrado ante Palestino. Con el irregular ciclo de Nicolás Núñez a cuestas, Universidad Católica buscará en Concepción un triunfo que refrende confianzas y que le permita arrancar con el pie derecho en su participación en la Sudamericana 2024.

Pero los de la franja no la tendrán nada de fácil, pues al frente tendrán a un Coquimbo Unido que conoce muy bien este certamen continental, puesto que el 2020 llegó hasta las semifinales, lo que para el equipo de Fernando Díaz hoy supone el gran desafío de superar dicha participación.

El elenco ‘cruzado’, que el año anterior quedó fuera en esta misma ronda, viene de sumar su primer triunfo oficial el fin de semana a costa de Palestino, mientras que los ‘piratas’ viene de inclinarse ante Unión Española en el Campeonato Nacional.

Hay que recordar que esta ronda se disputa a partido único, por lo que en caso de terminar igualado en Concepción, habrá definición a penales en el duelo pactado para comenzar a las 19:00 de este martes 05 de marzo.

POSIBLES FORMACIONES
– Universidad Católica: Thomas Gillier; Branco Ampuero, Daniel González y Alfonso Parot; Guillermo Soto, Eugenio Mena, Agustín Farías (Canales), Lucas Menossi y Cristian Cuevas; Fernando Zampedri y Alexander Aravena.
– Coquimbo Unido: Diego Sánchez; Cristopher Barrera, Elvis Hernández, Salvador Sánchez y Sebastián Cabrera; Dylan Glaby (Camargo), Sebastián Galani y Luciano Cabral; Chandía, Chávez y Alvarado.

ESTADIO: Estadio Ester Roa, Concepción.
ÁRBITRO: Braulio Da Silva Machado.
TV: ESPN y Star +.
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por PrensaFútbol.cl y su app para móviles.







@www.prensafutbol.cl 👀 Etiqueta a ese amigo que fallaría este gol… 😅😂🤣 💻 Infórmate en prensafutbol.cl y prensadeportes.cl – #PrensaFutbol #PrensaDeportes #ElShowDePrensaFútbol #PrenZafutbol #SedDePrevia #Chile #Viral #Deporte #Futbol #Soccer #Risas #Error #Falla #Canchero #TikTokPrensaFutbol ♬ sonido original – Popinmorandemcc

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fernando Díaz » Nicolás Núñez