martes 05 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

En España ven a Claudio Bravo como futuro ayudante de Pellegrini

El portero nacional de 40 años tendría las horas contadas con el Real Betis, puesto que termina contrato en junio y el club 'verdiblanco' no pretende renovar el vínculo. Pellegrini lo espera para que forme parte de su equipo técnico y por ahora Claudio Bravo analiza cuál será su futuro.

A sus 40 años, Claudio Bravo vive uno de los momentos más complicados en su tremenda trayectoria en Europa. El histórico portero chileno tiene un pie fuera del Real Betis, puesto que su contrato termina el 30 de junio del presente año y desde el club no tienen intenciones de renovar el vínculo con el meta que no ve acción desde que se lesionó en noviembre pasado.

«A día de hoy el Real Betis no se plantea su continuidad (al menos como portero), como sí que valoró en años anteriores», reveló El Desmarque.

«Tanto el club como Manuel Pellegrini mantienen la puerta abierta para que pueda seguir trabajando aquí, si así lo desea, ya sea integrado en el cuerpo técnico del chileno (si sigue) o aportando su experiencia fuera del campo, emulando las labores que hoy ejecuta Joaquín Sánchez», añadió el citado medio.

Las lesiones y suplencias de Bravo son los elementos que han tomado en cuenta desde la dirigencia del Real Betis. En la presente temporada el ‘Capitán América’ apenas ha disputado nueve encuentros.

El posible regreso a Colo Colo una vez termine su vínculo en Heliópolis se podría hacer cada vez más realidad, aunque no existe nada concreto. La opción del retiro también es real, de hecho el propio guardameta chileno lo anunció hace unas semanas, donde comentó que «si toca terminar en junio acá y no existe nada para seguir adelante, se acabó el fútbol».







@www.prensafutbol.cl 👀 Etiqueta a ese amigo que fallaría este gol… 😅😂🤣 💻 Infórmate en prensafutbol.cl y prensadeportes.cl – #PrensaFutbol #PrensaDeportes #ElShowDePrensaFútbol #PrenZafutbol #SedDePrevia #Chile #Viral #Deporte #Futbol #Soccer #Risas #Error #Falla #Canchero #TikTokPrensaFutbol ♬ sonido original – Popinmorandemcc

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo » JUGADORES