domingo 10 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Hasta la ministra Camila Vallejo festejó con la victoria de la ‘U’

La vocera de Gobierno, reconocida hincha de Universidad de Chile, expresó en redes sociales su felicidad por la victoria del elenco de Gustavo Álvarez en el Monumental. Camila Vallejo mostró su alegría por el fin de la negativa racha de los azules, que acabaron con 23 años de sequía en Macul.

Los hinchas de Universidad de Chile volvieron a festejar tras 23 años en el Monumental. La ‘U’ acabó con la negativa racha en sus visitas al archirrival, lo que desató la enorme alegría en el plantel de los laicos y en todos sus fanáticos a lo largo del país.

Y una reconocida hincha de del ‘Romántico Viajero’ es la ministra secretaria general de Gobierno, Camila Vallejo, quien aprovechó sus redes sociales para expresar su enorme alegría por la victoria de la escuadra de Gustavo Álvarez con el solitario gol de Israel Poblete.

«¡Grande la ‘U’! Qué alegría más grande. Este resultado nos enseña que si se persevera y se juega en equipo, lo que parece imposible se puede lograr», escribió la vocera de Gobierno.







@www.prensafutbol.cl 👀 Etiqueta a ese amigo que fallaría este gol… 😅😂🤣 💻 Infórmate en prensafutbol.cl y prensadeportes.cl – #PrensaFutbol #PrensaDeportes #ElShowDePrensaFútbol #PrenZafutbol #SedDePrevia #Chile #Viral #Deporte #Futbol #Soccer #Risas #Error #Falla #Canchero #TikTokPrensaFutbol ♬ sonido original – Popinmorandemcc

Publicado en: Noticias