jueves 04 abril, 2024
  • A
  • A
  • A

¿Dónde jugará Ben Brereton? Su agente lo quiere en el Villarreal

El buen presente de Ben Brereton Díaz en el Sheffield United despertó de inmediato el interés de diversos equipos. Los goles del ariete de la 'Roja' en la Premier League llaman la atención, pero el representante de 'Big Ben' expresó que el deseo es que vuelva al Villarrreal.

Ben Brereton Díaz vive un segundo aire en la temporada 2023-2024 con la camiseta del Sheffield United. Si bien el elenco inglés marcha último en la Premier League, el ariete de la ‘Roja’ registra cuatro goles en cinco partidos y asoma como uno de los puntales de ‘the blades’. No obstante, su futuro parece lejos de Inglaterra.

Por contrato, ‘Big Ben’ debe retornar al término de la presente campaña al club dueño de su pase, Villarreal. Pero el recuerdo del delantero en el ‘submarino amarillo’ no es grato, pues nunca fue considerado como indispensable y no marcó en ninguno de los 20 duelos que alcanzó a disputar.

El paso por el fútbol español es muy distante a la realidad que vive en el Sheffield United y el balompié británico, donde antes también brilló en la segunda categoría con la camiseta Blackburn Rovers.

¿Dónde jugará Ben Brereton Díaz?

El surgido en el Nottingham Forest está cedido en el Sheffield United por seis meses, por lo cual al término de la temporada debería regresar al Villarreal, club con el que tiene contrato hasta el 2027. Y ese panorama es el que el agente de ‘Big Ben’, Fede Marco, considera como el ideal para el atacante de la selección chilena.

«La idea es que Ben Brereton vuelva a Villarreal el próximo verano (junio) y que se gane la confianza de Marcelino (DT del equipo) en la pretemporada para conseguir sitio en la plantilla», indicó uno de los empresario del Grupo Wasserman con entrevista con Cadena Ser.

El representante añadió que «lo que buscábamos con la cesión era la repercusión que le podía dar un buen rendimiento en Premier League».

¿Quiénes quieren a Ben Brereton?

Si bien el chileno pertenece al Villarreal, el Sheffield United los dirigentes ya expresaron su deseo de retenerlo de cara a la próxima campaña, aunque si desciende a la Championship esa chance puede disminuir.

Por el contrario, el Leeds United está muy cerca del ascenso y nuevamente tiene sobre la mesa la contratación de Ben Brereton, quien tras su renacer en la Premier League comienza a sumar interesados de cara a la temporada 2024-2025.







@www.prensafutbol.cl ⚡ El ‘Eléctrico’ la tiene clara 🤫 #RobertoCereceda tuvo una entretenida conversa en #ElShow y reveló al técnico que considera como el polo opuesto al DT que más lo marcó en su carrera, #MarceloBielsa. “Darío Franco es el peor DT de mi carrera. Era malo, pero muy malo”, expresó el actual jugador de San Antonio Unido ¿Qué te parece la elección? 💻 La entrevista completa en www.prensadeportes.cl – #PrensaFutbol #PrensaDeportes #Polideportivo #Deportes #Futbol #Soccer #DaríoFranco #Franco #Cereceda #DeporteChileno #ElElectrico #SAU #SanAntonio #SanAntonioUnido #Bielsa #TikTokPrensaFutbol ♬ sonido original – PrensaFútbol

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ben Brereton Díaz