miércoles 17 abril, 2024
  • A
  • A
  • A

Suma bajas: Colo Colo irá al clásico con UC sin Cortés, Almirón y Opazo

No es el mejor panorama el que atraviesa el 'Cacique'. Luego de su derrota frente a Cobreloa, Colo Colo sumó tres partidos consecutivos con caídas y quedó a 10 puntos de la 'U'. Los albos tienen la misión de recuperarse frente a Católica, sin embargo sumará tres importantes bajas.

Semana aniversario para Colo Colo, sin embargo las risas han estado ausentes. El elenco dirigido por Jorge Almirón vive una negativa racha futbolística, lo cual espera que llegue a su fin en el clásico ante Universidad Católica. Sin embargo, llegará al derbi ante los cruzados con tres ausencias claves.

El Tribunal de Penalidades de la ANFP determinó que Brayan Cortés y Jorge Almirón quedaron suspendidos por una fecha, razón por la cual no podrán estar en el choque ante una UC que viene al alza y suma cinco encuentros sin saber de derrotas.

El portero del ‘Cacique’ arriesgaba hasta cuatro jornadas de castigo, sin embargo recibió la mínima punición tras el empujón que le dio a Rodolfo González.

Por su parte, el técnico colocolino no podrá estar en la banca como consecuencia a negarse a asistir a la conferencia de prensa posterior a la caída ante Ñublense en Chillán.

Óscar Opazo se suma a las bajas de Colo Colo ante UC

El ‘Cacique’ también deberá lamentar la ausencia de Óscar Opazo en el clásico ante los de la franja. El ‘Torta’ abandonó el duelo con Cobreloa con un problema muscular, por lo que buscarán cuidarlo y evitar un desgarro que lo deje fuera del choque con Alianza Lima por la Libertadores (23/04).

Bruno Gutiérrez y Jayson Rojas pelearán por el lugar que deja vacante el lateral derecho de los albos, mientras que Fernando de Paul será el sustituto de Brayan Cortés. Por su parte, la buena noticia es la recuperación de Carlos Palacios, quien podrá estar ante Católica.

¿Cuándo juegan Universidad Católica y Colo Colo?

Colo Colo visitará a Universidad Católica en la edición 185 del clásico, duelo correspondiente a la novena fecha del Campeonato Nacional 2024. El encuentro está fijado para las 17:30 horas del sábado 20 de abril en el estadio Santa Laura.







@www.prensafutbol.cl Su ídolo deportivo🤭💪🏻que volvió a las canchas con victoria en ATP de Barcelona🎾 En nuevo capítulo de El Show de Prensafutbol, la voleibolista chilena contó su admiración por el tenista español, debido a su forma de afrontar la vida y adversidades deportivas. #atp #nadal #tenis #voleybol #tiktokprensafutbol #elshowdeprensafutbol #deporte #prensadeportes ♬ sonido original – PrensaFútbol

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Clásico » Colo Colo » NACIONAL 
Jugadores relacionados: » Brayan Cortés » Jorge Almirón