
Rodrigo Contreras tras ser héroe del Clásico: "Me costó arrancar en la U, esto es un premio al esfuerzo"
El delantero de Universidad de Chile, Rodrigo Contreras, se robó las miradas al darle el triunfo al Bulla en el Clásico Universitario. El Tucu destacó su renacer y no haber dado el balón por perdido.
Parecía que el Clásico Universitario 200 terminaba sin goles, hasta que Rodrigo Contreras aprovechó su olfato goleador para darle la victoria a Universidad de Chile sobre Universidad Católica. El héroe de la tarde expresó su felicidad.
"Muy contento, en mi carrera tengo más o menos 10 goles marcando después de los 90 minutos. Nunca hay que dar una pelota por perdida, vine sin pretemporada y me costó en el arranque, por eso esto es un premio al esfuerzo", señaló el delantero del Romántico Viajero.
Cuando el reloj marcaba 90+7', un Tucu que vino desde el banca aprovechó un grosero error entre Tomás Astaburuaga y Daniel González, para rematar de primera e inflar las redes del arco sur del Estadio Nacional. Tercer gol consecutivo del argentino.
"Apenas ví que quedó picando el pegué fuerte al arco, por suerte fue gol, feliz porque los clásicos se deben ganar. Mi familia desde lejos me da la fuerza para seguir, la distancia en el día a día hace todo más complicado. Me pone contento estar haciendo goles".
Por último, el exgoleador de Everton hizo una reflexión sobre su subida de nivel en la U y el envión anímico de cara al choque clave de Copa Libertadores ante Estudiantes (07 de mayo a las 20:00 horas en el Nacional).
"Estuve casi tres meses de vacaciones, sin pretemporada. El trabajo día a día ha sido clave, físicamente me siento mucho mejor, para cuando el equipo me necesite sentirme preparado. El triunfo nos da un envión anímico para lo que viene", concluyó Contreras.
Te podría interesar:

HÉROE | Rodrigo Contreras desató el éxtasis de la U en el minuto final del Clásico Universitario
Desde la banca, Rodrigo Contreras espero su oportunidad, la cual no desaprovechó. El Tucu marcó y le dio el triunfo a Universidad de Chile de manera agónica para llevarse el Clásico Universitario 200.

Gustavo Álvarez tras triunfo de la U: "Los goles que salen al final terminan siendo un desahogo"
El estratega de Universidad de Chile, Gustavo Álvarez, expresó sus sensaciones tras ganar el Clásico Universitario en el último suspiro. El argentino destacó la entrega de sus jugadores y el no rendirse.