lunes 20 julio, 2020
  • A
  • A
  • A

Bielsa mostró su cara más alegre en el festejo del título con Leeds

El Leeds United volvió a la Premier League luego de 16 años, lo cual logró de la mano de Marcelo Bielsa. Por eso, el 'Loco' mostró su cara más alegre en el camarín de los 'whites' tras vencer al Derby County y festejar en cancha su título de la Championship 2019-2020.

Si bien Marcelo Bielsa se caracteriza por su timidez y mesura fuera de la cancha, su personalidad es totalmente distinta a la hora de dirigir a sus pupilos. Pero su perfil bajo vuelve con el pitazo final o cuando está fuera de los entrenamientos,

Por eso, siempre llama la atención cuando muestra su euforia. Algunos éxitos puntuales lo han hecho mostrar su lado más expresivo, tal como alguna vez pasó con el título junto al club de sus amores en 1990, donde gritó repetidamente la recordada frase «Newell’s carajo».

Y, en menor medida, esa alegría fue la que mostró con el Leeds. Primero, tras saber que matemáticamente era el campeón en el centro de entrenamiento de los ‘whites’.

Y posterioremente lo repitió tras la victoria ante el Derby County, donde el ‘Loco’ festejó a la par de sus pupilos en el camarín por el título de la Championship y el regreso a la Premier League tras 16 años.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Bielsa