martes 11 agosto, 2020
  • A
  • A
  • A

Isla se debate entre España y Grecia tras rechazar oferta de Boca

Luego de terminar contrato con el Fenerbahce, el 'Huaso' se encuentra entrenando en solitario en España, donde la prensa lo pone cerca del Betis de Manuel Pellegrini. Por su parte, en Grecia su nombre suena como carta del Olympiacos y Panathinaikos tras rechazar a Boca Juniors.

Si bien era uno de los grandes deseos de Juan Román Riquelme, quien personalmente intentó convencerlo, Mauricio Isla descartó la opción de recalar en Boca Juniors. El ‘Huaso’ agradeció la oferta ‘xeneize’, pero decidió permanecer en suelo europeo.

El bicampeón de América con la ‘Roja’ se encuentra entrenando en solitario en España, donde la prensa de Andalucía lo pone como una de las cartas de Manuel Pellegrini para reforzar a los verdiblancos. El ‘Huaso’ asoma como opción del Ingeniero, al igual que Claudio Bravo y Erick Pulgar.

Sin embargo, el conjunto sevillano no es la única propuesta que maneja el ‘Huaso’ para seguir en el ‘viejo continente’.

Y Grecia aparece como un destino cercano para el formado en Católica, por un lado Olympiacos quiere al chileno y por el otro el Panathinaikos habría realizado una oferta de 500 mil euros por tres años de contrato. Por lo pronto, el ex lateral de Juventus se deja querer y espera definir su futuro futbolísticos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauricio Isla