lunes 11 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Stöhwing: «Las finanzas de Colo Colo están muy ajustadas»

El mandamás de Blanco y Negro se refirió a la situación económica que ha atravesado el 'Cacique' durante los últimos meses. Además, se dio el tiempo para hablar sobre los juveniles del club y le pidió a los hinchas un mejor comportamiento cuando asistan al estadio Monumental.

Luego de la contundente victoria 3-0 de Colo Colo sobre Deportes La Serena por el Campeonato Nacional, el presidente de Blanco y Negro S.A, Alfredo Stöhwing, explicó el escenario que actualmente está enfrentando la institución alba en el aspecto económico, lo cual se ha transformado en una dificultad para la directiva a la hora de buscar refuerzos.

«Las finanzas del club están muy ajustadas. Hemos hecho malabares para poder traer los mejores refuerzos posibles. A comienzo de año se armó un buen plantel, hemos tratado de hacer lo mejor posible. Al único que no pudimos traer fue al jugador al que le salieron alterados los exámenes y está el caso de Martín Rodríguez que prefirió ir a otro lado. Estamos muy contentos con Agustín Bouzat y Marco Rojas», contó en charla con Al Aire Libre en Cooperativa.

En otro punto, la mayor autoridad de la concesionaria que rige los destinos del ‘popular’, destacó la importancia que deben tener  los jugadores jóvenes en el plantel adulto.

«Yo he sido una fanático persecutor de los juveniles, me encanta que el plantel se nutra de jugadores de la cantera, tiene una impronta especial. Cuando se traigan refuerzos, deben ser importantes y que no tapen a nuestros jugadores. Joan Cruz es uno de los jugadores importantes y queremos que siga con nosotros», subrayó.

 

TE PODRÍA INTERESAR:

Comportamiento de los hinchas y relación con Quinteros

En otra materia, Stöhwing hizo le hizo una petición a los simpatizantes albos, que últimamente han protagonizado episodios de violencia al interior del estadio Monumental.

«Yo les hago un pedido a los hinchas, casi un ruego, de que el comportamiento sea el mejor. Contra Fortaleza perdimos una cantidad de plata impresionante que podría servir para invertir en muchas cosas importantes. Estamos tratando de darle la mayor importancia posible a la seguridad y a la visita del hincha al estadio», comentó.

Bajo la misma temática, agregó que «Nos parece que limitar el aforo a 10.000 personas es injusto, porque hay estadios que se llenan con esa cantidad de gente, pero para nosotros es un cuarto de la capacidad. Las remodelaciones en estos momentos no es fácil, pero queremos enfrentarlo y es algo que requiere de trabajo en equipo y unanimidad».

Para cerrar, el ingeniero comercial expuso como es su vínculo con el actual DT de Colo Colo, Gustavo Quinteros. «Hay una buena relación interna en Colo Colo, yo tengo una buena relación con él. El habla más por la prensa y se ve quizás presionado a decir esas cosas, pero yo prefiero decir que estamos alineados», cerró

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo 
Jugadores relacionados: » Alfredo Stöhwing