lunes 18 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Sin lugar con Alexis aun en Inter: La Roma de Mourinho fichó a Dybala

Tras desvincularse de la Juventus y tener todo prácticamente acordado para llegar al Inter, el argentino se cansó de esperar que el cuadro de Milán le hiciera un espacio y partió de inmediato ante el llamado de 'Mou'. Dybala de inmediato viajó a Portugal para la pretemporada de la 'Loba'.

Fue uno de los protagonistas del mercado veraniego en el Calcio. Luego de desvincularse de la Roma, Paulo Dybala parecía tener un destino claro: Inter de Milán. No obstante, los ‘lombardos’ aun no logran desvincular a Alexis Sánchez y en medio apareció José Mourinho, quien convenció a la ‘Joya’ de partir a la Roma.

El atacante argentino era pretendido por Simone Inzaghi para potenciar la ofensiva de los ‘nerazzurri’, que cuentan con Lukaku, Lautaro, Correz, Dzeko y el propio ‘Niño Maravilla’, pero este último era visto como el hombre a liberar la carga salarial que significaba la apuesta por el ex Palermo.

Sin embargo, el goleador histórico de la ‘Roja’ aun no acuerda su salida del Inter, por eso las tratativas por Dybala se dilataron en demasía. Con la presión de luchar por un lugar para ir al Mundial de Qatar 2022, el ex ’10’ de la Juventus optó por hacerle caso a ‘Mou’.

El técnico luso llamó personalmente al trasandino, ahí le expuso que sería su figura estelar. Además, Francesco Totti ayudó a convencer al surgido en Instituto de Córdoba. Y ante ese interés, sumado al rebajamiento de una futura cláusula de salida a 20 millones de euros, convencieron a Dybala.

Y el argentino no se hizo esperar, pues este lunes 18 de julio viajó a Portugal para unirse a la pretemporada de los capitalinos, donde expresó escuetamente a su llegada que «estoy muy feliz». De esta manera el vigente monarca de la Conference League sumó un refuerzo de lujo, mientras el Inter aun busca dirimir qué pasará con Alexis.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Paulo Dybala