jueves 29 febrero, 2024
  • A
  • A
  • A

Con Arturo Vidal a la cabeza: El XI de gala de Colo Colo vs. Godoy Cruz

Luego de reservar a sus principales figuras en el duelo frente a O'Higgins por el Campeonato Nacional, Jorge Almirón recurrirá a su mejor contingente para la revancha ante Godoy Cruz. Con Arturo Vidal a la cabeza, Colo Colo buscará asegurarse competencia internacional este 2024.

Colo Colo se juega su año a nivel internacional ante Godoy Cruz. Claro, pues si supera a Godoy Cruz, los albos tendrán al menos la chance de disputar la Sudamericana en caso de no acceder a la fase grupal de la Libertadores. Por eso, la trascendencia de la revancha ante el elenco argentino, donde buscarán romper la maldición de sus últimas participaciones a nivel continental.

Y esa es una de las razones por las cuales Jorge Almirón guardó a su mejor contingente en el partido con O’Higgins y los cuidó de cara al choque de esta noche frente a los mendocinos, serie que los albos comenzaron ganando con el 1-0 logrado en suelo trasandino.

Con Pablo Parra como único descartado por un desgarro, el cuadro popular tendrá a un Arturo Vidal al 100%, esto luego de haber abandonado el Malvinas Argentina con molestias musculares y una bolsa de hielo en su cuádriceps. Pero el ‘King’ se recuperó y será el líder futbolístico del equipo chileno.

De esta manera, el ex técnico de Boca Juniors repetirá su ‘XI de gala’ con el que se estrenó en el certamen continental, es decir una formación donde la principal novedad es Carlos Palacios en la función de ‘falso 9’ y con Marcos Bolados y Cristián Zavala arrancando desde las bandas.

Así Colo Colo recibirá a un Godoy Cruz que viajó en bus a partir de las 21:30 horas en el Monumental con Brayan Cortés en portería; Óscar Opazo, Alan Saldivia, Maximiliano Falcón y Erick Wiemberg en defensa; Esteban Pavez, Arturo Vidal y Leonardo Gil en mediocampo; Cristián Zavala, Carlos Palacios y Marcos Bolados en el ataque.







 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias