viernes 04 mayo, 2018
  • A
  • A
  • A

La rodilla no le da paz: Meza sufrió otra vez rotura de ligamentos

El zaguero de Colo Colo una vez más vive un calvario por su rodilla. El argentino sufrió una nueva rotura de ligamentos en su rodilla en el partido ante Delfín, con lo cual repite la dolencia que lo sacó de las canchas en octubre pasado y para la cual se recuperó en tiempo récord.

Fernando Meza no la está pasando nada de bien. El defensa de Colo Colo en marzo pasado recibió el alta médica tras sufrir una rotura de ligamentos que le afectó a fines de 2017, por eso en el ‘Cacique’ existe tanto pesar por la repetición de la dolencia tras el partido con Delfín en Ecuador.

Héctor Tapia le dio la titularidad en el choque que el campeón chileno ganó por la cuarta fecha del grupo 2 de la Copa Libertadores, sin embargo el argentino no terminó con alegría el encuentro, pues las molestias en su rodilla revivieron la pesadilla de fines de octubre de 2017.

Por eso, el trasandino fue sometido a exámenes médicos, los cuales arrojaron el corte de ligamentos en su rodilla. Fernando Meza nuevamente debe comenzar el período de rehabilitación, el cual en la ocasión anterior completó en tiempo récord y volvió a las canchas luego de cinco meses.

«Hoy mi preocupación es que tengo dos centrales menos Meza y Barroso. Fernando Meza tuvo una rotura de ligamentos cruzados y es muy lamentablemente. Valoro la fortaleza que tuvo al regresar a la cancha y terminar el partido. Es una baja en lo deportivo y humano bastante importante», confesó Héctor Tapia.

El DT del ‘Cacique’ lamentó que tampoco podrá contar frente a Everton con Julio Barroso: «Julio sufrió un desgarro y no podrá estar para el domingo. Haremos todo los posible para que pueda llegar ante Iquique o Bolívar», sentenció.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONAL 
Jugadores relacionados: » Fernando Meza » Julio Barroso