martes 02 agosto, 2022
  • A
  • A
  • A

¿Otro menos en Católica? El Genoa de Italia quiere a Ignacio Saavedra

El mediocampista formado en la tienda universitaria es seguido de cerca por el elenco donde también milita Pablo Galdames. El cuadro, que en la última temporada descendió a la Serie B, estaría dispuesto a desembolsar cerca de un millón y medio de dólares por el futbolista de 23 años.

Los días de Ignacio Saavedra en Chile parecen contados. El volante de Universidad Católica despertó el interés de Genoa, club que milita en la segunda categoría del fútbol italiano y tiene en sus filas a Pablo Galdames. Así, el joven futbolista podría convertirse en una nueva baja para la escuadra de Ariel Holan a mitad de torneo.

«La directiva también está dispuesta a invertir en los talentos del futuro, como es el caso de Ignacio Saavedra, mediocampista central actualmente en el CD Universidad Católica», informó medio italiano CalcioLine.

La publicación añadió que «Ignacio Antonio Saavedra Pino, este es el nombre completo del futbolista chileno de veintitrés años, quien tiene contrato hasta el 31 de diciembre de 2023 y podría abandonar su actual club por una cantidad cercana a los 1,5 millones de euros».

El volante tiene el sueño de emigrar al viejo continente, lo cual se ve cada vez mas cerca. En caso de concretar su traspaso, la salida de ‘Nacho’ se sumará a las de Diego Buonanotte, Diego Valencia, Marcelino Núñez, Nehuén Paz y Felipe Gutiérrez durante esta segunda mitad de año.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ignacio Saavedra