miércoles 27 julio, 2022
  • A
  • A
  • A

Y llegó el gran día: Diego Valencia hizo su debut en Salernitana

El delantero chileno tuvo su estreno en el cuadro italiano, jugando como titular por 71' en el empate 1-1 ante Galatasaray en suelo austriaco. El ex Universidad Católica jugó un positivo debut como doble '9' en los 'hipocampos' y se ilusiona con jugar en la primera ronda de Copa Italia.

En un amistoso internacional de pretemporada ante Galatasaray en tierras austriacas, el delantero chileno Diego Valencia fue titular casi todo el partido en Salernitana, que empató 1-1 y finalizó la gira antes de comenzar la temporada en Italia.

El atacante tetracampeón con Universidad Católica arrancó como titular y disputó correctos 71 minutos, donde jugó como segundo ‘9’ haciendo interesantes movimientos en ataque que lo mantuvieron en cancha gran parte del juego.

De esta manera, el ‘Pollo’ sumó su primera actuación con la camiseta de los ‘hipocampos’ y se ilusiona con volver a aparecer en el XI estelar para el debut del cuadro granate en Copa Italia, cuando reciban el 07 de agosto al Parma por la primera fase del torneo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Valencia » JUGADORES