googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 28 agosto, 2017
  • A
  • A
  • A

Valdivia es la gran duda en el primer entrenamiento de la ‘Roja’

La Selección ya trabaja bajo las órdenes del 'Macanudo', liderados por Arturo Vidal. El 'Mago' entrenó junto a sus compañeros pese a arrastrar una lesión que lo pordría dejar fuera del partido con Paraguay. Además, Jara y Osvaldo González entrenaron de forma diferenciada.

El plantel de Chile ya se encuentra casi completo de cara a la doble fecha eliminatoria. Y este lunes completó su primer entrenamiento ante Juan Antonio Pizzi. Sin embargo, la lesión de Jorge Valdivia -un microdesgarro- podría dejarlo fuera del encuentro ante Paraguay el jueves 31/08 en el Estadio Monumental.

De hecho, el ‘Mago’ jugó lesionado el Superclásico ante la ‘U’. Pero el jugador no dio muestras de molestias en la práctica matutina y se entrenó a la par de sus compañeros. Eso sí, se retiró anticipadamente y en silencio.

Los que sí entrenaron de manera diferenciada fueron los zagueros Gonzalo Jara y Osvaldo González. Se espera que este último solo esté disponible para el partido con Bolivia.

Mientras, Alexis Sánchez arribó durante esta jornada al país y mañana martes se integrará a los trabajos en Juan Pinto Durán. Esto, a la espera de los últimos dos seleccionados, Mauricio Isla y Marcelo Díaz.

Galería de imágenes

Fuente: Photosport
Publicado en: Galerías
Jugadores relacionados: » Juan Antonio Pizzi