googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 22 septiembre, 2017
  • A
  • A
  • A

La ‘Roja’ Sub 17 se despidió del país con victoria sobre Bolivia

El elenco nacional se impuso por 2-0 a los 'altiplánicos' en Rancagua. Las anotaciones fueron obra de Guerrero y Valencia. Así, el equipo de Hernán Caputto deja una buena impresión de cara al Mundial de la categoría que se disputará en octubre próximo en India.

Con la Copa del Mundo Sub 17 en la mira, la Selección se despidió del país con un triunfo sobre su similar de Bolivia en el Estadio El Teniente de Rancagua. El combinado nacional fue superior a la ‘Verde’ y terminó quedándose con una victoria por 2-0 que deja buen sabor de cara al debut en Asia.

El equipo nacional comenzó con Junior Bórquez en el arco; Gastón Zúñiga, Lucas Alarcón, Sebastián Aravena y Nicolás Valencia en defensa; Mauro Morales, Maximiliano Guerrero, Martín Lara y William Gama en mediocampo; Diego Valencia y Antonio Díaz en delantera.

Pese a dominar el encuentro, los de Hernán Caputto recién encontraron el gol a los 52′ por medio de un disparo de zurda de Guerrero. Cinco minutos más tarde, Valencia amplió las cifras con un cabezazo en el área.

Ahora, la Selección se embarcará rumbo a la India para disputar el certamen internacional de la categoría. La ‘Roja’ compartirá grupo con Irak, México e Inglaterra. El debut está programado para el domingo 08/10 ante los británicos en el Estadio Yuva Bharati Krirangan de Calcuta.

Galería de imágenes

Fuente: Photosport
Publicado en: Galerías
Jugadores relacionados: » Hernán Caputto