miércoles 10 diciembre, 2014
  • A
  • A
  • A

¿Quién fue la figura de Colo Colo durante el 2014?

Colo Colo Móvil y Prensafútbol quieren premiar a los seguidores del cuadro popular, que sólo tendrán que responder una pregunta y podrán participar en el segundo sorteo de cinco súper chips 3G de la empresa de telefonía celular, los cuales vienen con una recarga de $5 mil.

Colo Colo Móvil y Prensafútbol quieren premiar a sus lectores. Para eso sólo debes responder la encuesta y podrás ser uno de los cinco ganadores de los súper chips 3G con recarga de $5.000, los que son gentileza de la empresa de telefonía celular.

Para participar en el sorteo deber ser seguidor de Twitter y Facebook de Prensafútbol y responder la encuesta utilizando el hashtag #ColoColoMovilenPF.

¿Cuál fue la figura de Colo Colo durante el 2014?

Responde usando el #ColoColoMovilenPF y podrán ser parte del sorteo.

* Colo Colo Móvil acerca al equipo a sus hinchas
La empresa de telefonía celular, que comenzó a operar en enero 2014, quiere unir a todos los colocolinos en torno al Eterno Campeón y para eso tiene una gran idea: regalar Chip con recarga de $5.000 a sus lectores y entre quienes los activen y recarguen cualquier monto durante el mes de noviembre, se seleccionará al ganador de un Balón UnderArmour 2014 oficial de Colo Colo autografiado por el plantel de Honor y entradas para los próximos partidos del elenco popular.