jueves 10 abril, 2014
  • A
  • A
  • A

El Museo de la Memoria Deportiva está cerca de ver la luz

La iniciativa, parte del proyecto cultural Campos de Sport, está cerca de concretarse y para conmeorar los avances en este rescate de la historia, la Cerveza Under hará un happy hour futbolero con su cerveza conmemorativa del Mundial de 1962 este jueves.

El proyecto cultural Campos de Sport nace al acercarse la celebración del cincuentenario del campeonato mundial de fútbol Chile 1962. Atreverse a vincular el fútbol con las diversas manifestaciones de la cultura chilena es la formula dispuesta a la hora de querer rescatar la historia de nuestro patrimonio deportivo.

Gracias a los siete proyectos formulados y presentados a diversas instancias culturales y deportivas, este grupo de visionarios se prepara a abordar el más ambicioso de ellos: el Museo de la Memoria Deportiva.

«Hemos presentado nuestro trabajo a futbolistas, ex futbolistas, museos, corporaciones culturales, fundaciones y corporaciones que trabajan con infancia, arte y deporte para ir construyendo redes de cooperación en torno al objetivo mayor que nos hemos propuesto, unir cultura y deporte».

Mañana jueves nos reunimos en el bar Nueva Providencia para celebrar los avances que hemos ido consiguiendo en torno a este largo trabajo”.

Junto a los amigos de Cerveza Under, la cerveza de la historia del fútbol, vivirán un Happy Hour Futbolero en el que los sabores artesanales y lo histórico aparecerán en la conversación. Mañana pues, desde las 18:30 hrs en General del Canto 21, Providencia, a pasos del metro Manuel Montt.

Si amas el fútbol y la cultura o quieres ser parte de esta iniciativa, este es el lugar que buscas.

Publicado en: Breves
Aparece tambien en:  » NACIONAL » NACIONALES 
Jugadores relacionados: » JUGADORES