Viernes 04 diciembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Clásico Stoli | Litueche superó a Qunto Sentido y va por el título

LigaPF_F9_C

La escuadra de la Sexta Región podría sumar una nueva corona a su laureado palmarés, puesto que en semifinales de la Copa de Oro sacó de carrera a Quinto Sentido. Su rival será un viejo conocido, ya que CNN luchó para eliminar a Mazars e ir por la revancha ante los lituechinos.

La Copa de Oro del torneo de Clausura de la Liga Prensafútbol ya tiene a sus finalistas para la versión 2015. Y el duelo tendrá a dos viejos conocidos, ya que Litueche y CNN se impusieron en las semis y sacaron los boletos para el duelo decisivo, tal como ya lo hicieron en el Apertura.

El clásico Stoli de la fecha correspondió al choque entre los de Sexta Región, donde los vigentes monarcas se impusieron por 4-1 a Quinto Sentido, lo que los hizo acreedores del premio que semana a semana entrega el prestigioso vodka Stolichnaya.

Los lituechinos anotaron mediante Fernando Pérez (2), Gabriel Palma y Yonathan Maldonado, mientras que el tanto del honor de los negros corrió por cuenta de Álvaro Bustos, tanto que no alcanzó para amagar el categórico triunfo de los rojos.

En tanto, CNN quiere dejar atrás la caída en la final del Apertura y ahora buscará su revancha ante Litueche. Los ‘noticiosos’ se impusieron por 6-3 a Mazars. Los ganadores convirtieron mediante Rodrigo Pacheco (4), Gerardo Reinoso y Mario Alcántara, por su parte los derrotados descontaron con Ricardo Piñeiro, Carlos Soto e Iván Rojas.
.
* Dale me gusta y comparte las imágenes de las semis del Clausura de la Liga Prensafútbol:
.

Galería de imágenes

Artículos relacionados