Viernes 04 diciembre, 2015
  • A
  • A
  • A

Duelo 120 Santa Rita | Si saben cómo juego arrasó con La del Caño

lIGAPF_F9_B

La escuadra albirroja no tuvo inconveniente y le pasó por arriba a los aurinegros para instalarse en la final de la Copa de Bronce. En tanto, en la Copa de Plata Wasabi y Periodistuchos superaron sus semifinales, por lo que lucharán por quedarse con la corona.

LigaPF_f9_aSemana decisiva en el torneo de Clausura de la Liga Prensafútbol. En la Copa de Bronce se vivió la apasionante disputa por el paso a la final entre Si saben cómo juego y La del caño, donde los primeros mostraron una enorme eficacia y resultaron vencedores con un contundente 12-0.

La escuadra albirroja mostró gran superioridad desde el arranque, lo que se reflejó en las anotaciones conseguidas por Juan José Muzard (5), Álvaro Olivos, (2), Óscar Barrios (2), Patricio Saavedra (2) y Sebastián Zahlhaas. Con esta goleada, los vencedores lograron el paso para disputar la final ante Las Wawas.

PERIODISTUCHOS Y WASABI LUCHARÁN POR LA PLATA

En una intensa semifinal, que debió llegar hasta la definición en penales, Periodistuchos logró sortear la dura resistencia que le puso Deportivo Cali. La escuadra roja arrancó ganando con las conquistas de Matías Romero (2) y León Moyano, pero los ‘colombianos mostraron una notable reacción y terminaron igualando a dos tantos gracias a Óscar Espinosa (2) y Álvaro Sibilla.

Por eso, hubo que dirimir al finalista desde el punto penal. Ahí los rojinegros fueron más certeros y se impusieron por 2-0 tras los dos fallos de los ‘cafeteros’. Con esta apretada victoria, Periodistuchos sacó boletos para dirimir la corona frente a Wasabi.

Los ‘japoneses’ no tuvieron contratiempos y de la mano de Romario Plaza le pasaron por arriba a Mamelukos con un expresivo 6-3. Para los ‘orientales’ marcaron Plaza (3), Javier Navarro (2) y Humberto Escobar, mientras que los albos estrecharon las cifras con Cristián Saleh, Chris Klotz y Mauricio Videla.
.
* Dale me gusta y comparte las imágenes de las semis del Clausura de la Liga Prensafútbol:
.

Galería de imágenes

LigaPF_f9_alIGAPF_F9_BLigaPF_F9_C

Artículos relacionados