lunes 01 octubre, 2018
  • A
  • A
  • A

«Colo Colo no tiene un equipo para ilusionarse en Copa Libertadores»

Jorge Contreras, ex futbolista nacional, analizó el presente del elenco de Macul de cara a la revancha ante Palmeiras en Brasil. Además, se refirió a lo ocurrido en el último clásico entre Universidad Católica y los pupilos de Héctor Tapia disputado en San Carlos de Apoquindo.

Jorge Contreras, ex futbolista nacional, fue el gran invitado en el último capítulo de ‘El Show de Prensafútbol’. En la oportunidad habló sobre una serie de temas que tienen relación con el balompié nacional e internacional destacando lo que tiene relación con Colo Colo y Universidad Católica.

Al momento de analizar lo ocurrido en el último clásico disputado en San Carlos de Apoquindo, el ex seleccionado nacional dijo que «este equipo de Universidad Católica es bastante equilibrado, mientras tanto Colo Colo nunca tuvo profundidad a lo largo del compromiso».

‘Cocke’ Contreras también habló sobre las opciones de los albos de cara a la revancha ante Palmeiras por los cuartos de final de la Copa Libertadores. «Palmeiras no le va a pasar la pelota ahora a Colo Colo en Brasil porque tienen que salir a mostrar otro juego ante su gente».

«Desde mi punto de vista, Colo Colo no tiene un equipo para ilusionarse en Copa Libertadores. De hecho, creo que para Héctor ‘Tito’ Tapia será muy difícil motivar a los jugadores después de lo que ha pasado en las últimas semanas tanto a nivel local como internacional», agregó.

Finalmente, Contreras platicó sobre el presente de la ‘Roja’ pensando en los próximos duelos amistosos. «Reinaldo Rueda está apostando por juntar nuevamente a Claudio Bravo y Arturo Vidal para la Copa América 2019. Ellos aún pueden ser aporte en la Selección Chilena».

Publicado en: Entrevistas
Jugadores relacionados: » Jorge Contreras