googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 07 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

La ‘Roja’ Femenina tuvo su primera práctica en Holanda

La selección femenina ya se encuentra en Holanda para jugar contra sus pares locales. La 'Roja' viene de empatar ante Escocia y quiere revertir una negativa racha, tras cinco partidos de no conocer triunfos. El encuentro servirá de preparación para el Mundial Francia 2019.

La ‘Roja’ Femenina ya está en Holanda, y se prepara para el duelo ante el cuadro local que sostendrán este martes en preparación para el Mundial de Francia que se jugará en junio, y este domingo sostuvo su primera práctica de cara a estos desafíos.

Chile buscará este martes revertir una racha negativa, tras cinco partidos amistosos sin conocer de triunfos. El viernes rescató un empate por 1-1 ante Escocia, gracias al gol de Karen Araya y por las acciones de la capitana  Christiane Endler, que evitó que sus rivales siguieran agrandando la diferencia.

El encuentro ante Holanda se jugará a las 12:30, hora chilena, en el AFAS Stadion y tendrá a todas sus titulares, con la misión de recuperar la confianza del equipo a tan solo dos meses de que comience el Mundial.

Galería de imágenes

Publicado en: Galerías