googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 10 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Universidad Católica presentó sus ‘armaduras de la década’

El conjunto bicampeón del fútbol chileno presentó sus nuevas indumentarias para la temporada 2020, donde buscarán retener el título de Primera División y hacer una buena actuación en Copa Libertadores. Los colores tradiciones seguirán siendo protagonistas en las camisetas 'cruzadas'.

Este viernes 10 de enero en un evento que llevó por nombre la ‘armadura de la década’, Universidad Católica dio a conocer sus nuevas indumentarias para la temporada 2020 en San Carlos de Apoquindo, donde futbolistas del equipo masculino y femenino vistieron por primera vez los nuevos modelos de los ‘cruzados’.

La nuevas tricotas seguirán siendo proveídas por la marca estadounidense Under Armour, y la principal novedad es un nuevo main sponsor en el pecho, al igual que otro en el hombro izquierdo y en la zona de la clavícula derecha.

Estéticamente en el uniforme titular destaca la tradicional franja de color azul que esta vez está formada por varias líneas delgadas horizontales que se van separando a medida que se alejan del centro. Mientras que en la casaquilla alternativa el rojo vuelve a ser protagonista con la franja y las mangas azules.

Por su parte la tricota oficial de los porteros es completamente negra, con los detalles de los auspiciadores en blanco.

José Pedro Fuenzalida, capitán de los precordilleranos, se refirió a la nueva camiseta titular en el evento. «Una muy linda camiseta, buen material igual que el año pasado, esperemos llevarla de muy buena manera. Hemos tenido una muy buena experiencia», expuso en el escenario el ‘Chapa’.

Mientras que el lateral Alfonso Parot modeló la camiseta alternativa y también dio su opinión, haciendo una sutil crítica por lo entallada: «Bastante bonita la camiseta, es ajustadita, un poquito apretada».

Galería de imágenes

Publicado en: Galerías