martes 12 mayo, 2020
  • A
  • A
  • A

La anécdota después del golpe de ‘Candonga’ Carreño a Caputto

En conversación con El Show de Prensafutbol, el estratega de Universidad de Chile recordó la vez que recibió un golpe directo por Juan 'Candonga' Carreño en 1998. Hernán Caputto reveló la vez en que se reencontraron luego de la pelea que vivieron ambos en el fútbol nacional.

Entre los varios temas que se conversó en el último capítulo de El Show de Prensafutbol junto a Hernán Caputto, el ex arquero argentino repasó el encontrón que vivió junto a Juan Carreño en 1998. Para aquella ocasión el actual entrenador de Universidad de Chile recibió un puñetazo directo del ‘Candonga’.

El ex delantero de Huachipato fue expulsado tras agredir fuera de juego a uno de los jugadores de Osorno. El árbitro vio la situación y expulsó directamente a Carreño, quien recorrió toda la cancha para abandonar el campo de juego.

A la mitad del camino se encontró con el arquero de Osorno, Hernán Caputto, y de un momento para otro, Carreño golpeó en la cara a Caputto generando una batalla campal en un partido descarrilado.

¿Por qué Carreño golpeó al actual estratega de los azules? Según contó el argentino nacionalizado chileno fue por un cruce de palabras. «Cuando venía Carreño le grite ‘eso te pasa por mala leche’ y no había terminado la frase y ya estaba en el suelo», comentó para El Show de Prensafutbol.

Sin embargo, la anécdota que poco conocen ocurrió un año después de aquel duelo que vivieron ambos jugadores. Cada uno se encontraban en equipos distintos y se volvieron a topar dentro del campo de juego.

«Después nos encontramos al año siguiente por diferentes clubes y me saludó y me pidió disculpas», comentó Caputto agregando entre risas «yo le dije ‘tranquilo, Juan, no se enteró nadie de esto'».

«Son cosas del fútbol, cosas que no quieren que pase, pero esto es sangre de lo que se vive en el fútbol», comentó finalmente sobre el recordado episodio que protagonizó el actual entrenador de Universidad de Chile.

Publicado en: Entrevistas
Jugadores relacionados: » Hernán Caputto