miércoles 22 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Comparte el liderato con Inter: Milan venció al Venezia por Serie A

Los ‘rossoneros’ lograron una holgada victoria por 2-0 frente al Venezia por la quinta fecha del torneo italiano. Con esto, los locales lograron alcanzar los 13 puntos en el posicionamiento general y se instalan junto al Inter como los equipos con más puntaje y que lideran en Italia.

Milan venció 2-0 al Venezia por la fecha 5 de la Serie A. En un partido que tuvo que esperar al segundo tiempo para abrir el encuentro, los locales supieron aprovechar una buena arremetida para llevarse tres puntos que los instalan en lo más alto de la clasificación.

El primer tiempo no tuvo mucha acción. Sin embargo fue dominado absolutamente por el cuadro local que encontró casi 10 ocasiones de gol que no pudieron convertir en tantos claros. Por el lado del forastero, también generaron situaciones, pero no fueron tan certeros al momento de dar el último pase.

En el segundo tiempo finalmente se abriría el cotejo, ya que Brahim Díaz a los 68’ y a los 82’ Theo Hernández, serían los dos goleadores para los locales y que les entregaron puntos de oro en su búsqueda por volver a ganar el título de Serie A.

Gracias al resultado el Milan escaló a la segunda posición de la tabla de posiciones de la Serie A. En el primer puesto comparte la cima junto a su clásico rival, el Inter que también tiene 13 puntos en la misma cantidad de partidos jugados.

El siguiente encuentro de los ‘rossoneros’ será frente al Spezia por la Serie A. En cambio, el Venezia tendrá el deber de jugar contra el Torino.

Publicado en: