miércoles 13 octubre, 2021
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Chile necesita sumar de a tres ante Venezuela

Tras vencer a Paraguay por 2-0, la selección chilena saldrá buscar el partido ante Venezuela en San Carlos de Apoquindo desde el primer momento, ya que el equipo sabe que ya no poseen margen de error. Por eso, de salir victorioso seguirá soñando con asistir a la cita mundialista de Qatar 2022

La Selección de fútbol de Chile recibe a la escuadra de Venezuela en San Carlos de Apoquindo por la jornada 12 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022. Los dirigidos por Martín Lasarte tienen presente que si logran la victoria pueden seguir soñando en asistir a la cita mundialista. Por ese este es el partido único de Xperto.

Si apuestas por la ‘Roja’, podrás recibir un monto de 1,15. Por otro lado, el empate da 3,60, mientras que se entregará una cifra de 6,50 si logra ganar la ‘Vinotinto’. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

LA SUSPENSIÓN DEL ‘PRÍNCIPE’
Uno de los pilares fundamentales en el mediocampo de Chile es el volante del Bayer Leverkusen, Charles Aránguiz, quien no podrá estar ante Venezuela porque en el duelo ante Paraguay recibió doble tarjeta amarilla de la mano de Néstor Pitana. En consecuencia, ‘Machete’ perderá a un importante jugador de cara a un trascendental partido.

EL ANHELO DE ASISTIR A QATAR 2022
La ‘Roja’ viene más inspirada que nunca luego de vencer a la albirroja por 2-0 con goles de, Mauricio Isla y Ben Brereton Díaz. Dicha victoria simboliza una nueva oportunidad para volver a una Copa del Mundo, por lo que perder ante Venezuela no es una opción.

LOS ÚLTIMOS RESULTADOS ELIMINATORIOS
En el camino a Rusia 2018 la selección chilena derrotó a la ‘Vinotinto’ en ambas ruedas por 4-1 y 3-1. Sin embargo, en la actualidad rumbo a Qatar, Venezuela derrotó sorpresivamente de local por 2-1 al bicampeón de América.

Publicado en: