jueves 28 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

González: «Reveco tiene liderazgo y capacidad de dirigir Antofagasta»

En una nueva edición de "PrenZafutbol en Radio Zeta" nos visitó Ignacio González, golero de Deportes Antofagasta fue la figura en la victoria 2-1 sobre Atlético Goianiense por Copa Sudamericana. 'Nacho' le tiró flores al DT Diego Reveco y habló sobre Omar Carabalí de Colo Colo.

Volvió al arco y de qué manera. El golero de Deportes Antofagasta, Ignacio González, estuvo presente en el episodio de este 28 de abril de «PrenZafutbol en Radio Zeta», donde se refirió al primer triunfo del equipo en esta Copa Sudamericana ante Atlético Goianiense, su vuelta a la titularidad y halagó al entrenador interino, Diego Reveco.

«Nunca me pasó estar tanto tiempo sin jugar y ver al equipo desde afuera, pero siempre me entreno duro y pensando que jugaré el fin de semana que viene. Constantemente me preparo para el momento y así responder como en triunfo de anoche», expresó el meta de los ‘pumas’ en PrenZafutbol en Radio Zeta, que fue la gran figura en la victoria 2-1 sobre el cuadro brasilero, evaluado por SofaScore con sobresaliente 9.0.

Respecto el triunfo agónico sobre Goianiense, donde el elenco nortino lo dio vuelta en los últimos tres minutos de tiempo reglamentario, el formado en Colo Colo dijo: «Me gusta jugar con grandes equipos, ahí uno se mide personalmente y como grupo. La reacción y firmeza de Antofagasta fue buena».

Tras el despido de Juan Domingo Tolisano del banquillo, ‘Nacho’ volvió a la titularidad de la mano del interino Diego Reveco, quien volvió a tomar al equipo en un momento difícil, les dio la confianza y el propio arquero le tiró flores al DT, manifestando que tiene todas las herramientas para seguir al mando.

«Reveco es un gran profesional, siempre muy dedicado al equipo, un tipo totalmente preparado. Él tiene toda mi admiración por como se prepara y estudia, maneja bien al plantel y todos lo respetan. Con el tiempo ha demostrado que tiene la capacidad de hacerse cargo», manifestó.

Siguiendo la misma línea y contando una anécdota del triunfo en Sudamericana, el meta añadió que «Reveco nos dio una charla previa y se emocionó, nunca pensó estar dirigiendo partido internacional. Ese liderazgo nos llega a los jugadores, el plantel lo quiere mucho».

Al mismo tiempo que Antofagasta jugaba Colo Colo en Copa Libertadores ante River Plate, duelo en que los albos sucumbieron en la parte final 2-1, con un error de Omar Carabalí en el arco que abrió el camino al ‘Millonario’.

«Todavía no puedo ver la jugada. A Omar lo conozco de niño, fuimos compañeros, es un tipo muy dedicado y profesional. El puesto de arquero es muy complejo, más aun cuando no hay continuidad, que es la clave para agarrar confianza. Pero él tiene todas las condiciones para estar en Colo Colo», cerró González.

MIRA ACÁ LA ENTREVISTA A ‘NACHO’ GONZÁLEZ

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Entrevistas