jueves 22 diciembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Cote Urrutia: «Mi meta es el Mundial y ser bicampeona con Colo Colo»

María José Urrutia en exclusiva con Prensafútbol. La delantera de Colo Colo habló sobre sus objetivos de cara al 2023, donde con 'la Roja' intentará llegar al Mundial. Además, quiere repetir la corona con las albas. Revisa acá parte de las declaraciones de la interesante entrevista que brindó.

La delantera de ‘La Roja’ y de Colo Colo, María José Urrutia, aprovechó de participar de una entretenida actividad realizada por la Clínica Deportiva Nike para niños. Además, la experimentada atacante nacional conversó con Prensafútbol y repasó sus objetivos de cara a la temporada 2023.

«Mi meta personal es poder llegar al repechaje con ‘la Roja’ y un buen año con Colo Colo, donde en el 2022 no tuve un gran año con las lesiones. Quiero clasificar al Mundial con Chile y lograr un bicampeonato con Colo Colo», indicó.

Además, la ‘Cote’ elogió a su entrenador en el ‘Cacique’ Luis Mena, quien fue pieza clave para poder obtener el título ante la ‘U’.

«Las que vamos a seguir y las que se integren, va a ser un desafío importante para este 2023, donde competiremos en Copa Libertadores. Luis Mena es un gran DT, es super formador y super respetuoso con nosotras. Nos hemos acoplado bien a su estilo de juego», agregó.

Por último, dejó en claro que su intención es seguir vistiendo la camiseta alba de cara al 2023. «Estamos tratando de dejar todo listo con el tema de la renovación. El profe Mena decide a quien va a renovar para luego poder hablar con las dirigentes», cerró.

MIRA LA ENTREVISTA ACÁ EN PRENSAFÚTBOL

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Entrevistas
Jugadores relacionados: » JUGADORES » María José Urrutia