martes 20 junio, 2023
  • A
  • A
  • A

Navia: «Nunca me llamaron, pero quise retirarme en Wanderers»

En la edición 376 de "PrenZafútbol en Radio Zeta", visitó el programa el ex delantero de la 'Roja', Reinaldo Navia, quien analizó el presente del fútbol chileno. Por otra parte, lamentó no poder retirarse en Santiago Wanderers, el club que lo formó. "Nunca se acordaron de mi", expresó.

En el episodio 376 de «PrenZafútbol en Radio Zeta» tuvimos la gran visita de Reinaldo Navia, exmedallista olímpico con la selección chilena en Sídney 2000. Además, fue uno de los grandes goleadores chileno en el fútbol mexicano, donde marcó 94 goles en 199 partidos con 7 clubes diferentes.

El ‘Choro‘ entregó su análisis sobre el presente de la ‘Roja’, donde indicó que le hubiese gustado ver a un DT nacional a cargo del ‘Equipo de Todos’. Por otra parte, tuvo palabras para Santiago Wanderers, club en el que se quiso retirar en 2012, pero que se quedó esperando un llamado que nunca llegó.

«Si bien mi retiro fue en silencio, donde me retiré de la noche a la mañana, pero la gente me criticó por no volver a Santiago Wanderers. Sin embargo, ellos nunca se acordaron de mí. Yo cuando pensaba en mi retiro, pensé que me podían llamar para retirarme y no lo hicieron. Tampoco se han acercado para hacer algún vínculo aprovechando que estoy radicado en México», expresó.

Asimismo, aseguró sentirse preparado para ayudar a la selección chilena o el mismo Santiago Wanderers debido a su experiencia tras su retiro.

«A mí como chileno me llama la selección para ayudar y yo feliz lo hago. Con haber sido un referente y con el conocimiento que tengo dentro de un vestuario, me siento capacitado para ayudar al camarín de cualquier equipo, pero bueno todos sabemos la mafia que mueve hoy el fútbol que priorizo más el dinero que la formación», cerró.

REVISA EL CAPÍTULO 376 ACÁ

Publicado en: Entrevistas
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Reinaldo Navia