martes 12 marzo, 2024
  • A
  • A
  • A

Caszely: «Colo Colo nunca me ha llamado para ayudar en cadetes»

La leyenda del fútbol chileno visitó la edición 439 de "PrenZafútbol en Radio Zeta", donde se refirió al déficit albo en el ataque y criticó los problemas de definición de Damián Pizarro. Además, confesó que el club nunca le ha pedido ir a enseñarle a definir a los delanteros en juveniles.

El capítulo 439 de «PrenZafútbol en Radio Zeta» tuvo la visita de Carlos Caszely. El ídolo de Colo Colo y el fútbol chileno conversó acerca de los problemas futbolísticos de los albos y apuntó al jugar sin referencia de área. Además, tuvo críticas hacia Damián Pizarro, quien no ha andado en este 2024.

«Creo que Damián Pizarro siempre estuvo nublado. El chico tiene todas las condiciones, fuerza y físico, pero no sabe rematar. Y Guillermo Paiva pareciera no ser de área. Por ahí pasa un problema de Colo Colo, no ataca bien ni tiene referente de área», manifestó el ‘Rey del metro cuadrado’ en PrenZafútbol.

El mítico exfutbolista confesó que jamás ha recibido un llamado desde el club para que vaya a echar una mano a divisiones inferiores, para por ejemplo, enseñarle a los jóvenes delanteros a definir, lo que ha sido un déficit en el fútbol nacional desde hace años.

«Colo Colo nunca me ha llamado para ayudar en cadetes. Ellos tienen otro sistema de trabajo. He podido presenciar como entrenan ahí en divisiones inferiores, y sorprendentemente no trabajan remates. Así no se pueden formar delanteros de área», expresó la leyenda del ‘Cacique’.

Con la crítica de Caszely y esperando a que el equipo de su vida levante cabeza post derrota en Superclásico, el conjunto de Jorge Almirón vivirá un duelo clave este 13 de marzo ante Sportivo Trinidense en el Monumental, donde tras el 1-1 en Paraguay, buscará ganar y avanzar a fase grupal de Copa Libertadores.

MIRA ACÁ LA ENTREVISTA A CASZELY







@www.prensafutbol.cl 👀 Etiqueta a ese amigo que fallaría este gol… 😅😂🤣 💻 Infórmate en prensafutbol.cl y prensadeportes.cl – #PrensaFutbol #PrensaDeportes #ElShowDePrensaFútbol #PrenZafutbol #SedDePrevia #Chile #Viral #Deporte #Futbol #Soccer #Risas #Error #Falla #Canchero #TikTokPrensaFutbol ♬ sonido original – Popinmorandemcc

Publicado en: Entrevistas
Jugadores relacionados: » Carlos Caszely » JUGADORES